Marketing online para restaurantes
Con este eBook, hemos elaborado una guía práctica en la que aprenderás cómo puedes utilizar el marketing online de forma específica ydirigida para tu restaurante.
En nuestra guía, le mostramos específicamente qué medidas pertenecen al marketing online de un restaurante, cuáles son los instrumentos de marketing online más importantes y qué canales de marketing son especialmente relevantes para los hosteleros.
Te damos unos consejos simples sobre cómo dirigirte a los clientes potenciales, generar más clientes y aumentar la visibilidad de tu restaurante.
Además, te proporcionamos ideas para retener a los clientes y te mostramos cómo puedes, en última instancia, aumentar las ventas de tu restaurante con la ayuda del marketing online.
Contenido
1. Introducción
2. Canales de marketing pertinentes
3. Perfil de Empresa de Google para que te encuentren más fácilmente
Ajustes básicos más importantes
Conseguir más reseñas de clientes
Pedir comida en Google
4. SEO para optimizar tu página web
¿Qué significa SEO?
Opciones de optimización SEO
Opciones de optimización SEO
5. Redes sociales para mejorar el alcance
¿Qué redes sociales son útiles para la hostelería?
Ideas de contenidos para crear un buen feed
Social Ads para obtener más invitados y pedidos
6. Google Ads para aumentar los pedidos online
¿Qué es Google Ads?
¿Qué tipos de campañas existen?
8 pasos para crear una campaña de éxito
7. Newsletters para fidelizar a tus clientes
¿Por qué son importantes las newsletters?
Cosas que no pueden faltar en tu newsletter
Ideas de marketing para fidelizar a tus clientes
8. Marketing para la fidelización de clientes
Cupones y descuentos
Programa digital de puntos
9. Conclusiones
¿Qué es el marketing online?
El marketing online se refiere a todas las medidas e instrumentos de una empresa que tienen lugar en Internet y de forma digital. Las medidas se llevan a cabo con la ayuda de los medios de comunicación online. Esto incluye, por ejemplo, una página web, redes sociales, newsletters y mucho más.
El objetivo del marketing online es generar ventas o conseguir clientes, posicionar una empresa o una oferta en el mercado digital y vender a través de Internet.
A menudo, también se quiere transmitir una determinada imagen o mensaje de la empresa. Otros sinónimos utilizados son marketing digital, marketing web o marketing en Internet.
¡Descarga nuestro eBook!
Rellena el formulario y recibirás nuestro eBook por correo electrónico.
Contenido:
- Canales más importantes para el sector de la hostelería.
- Consejos prácticos para tu marketing online
- Ideas para la captación de nuevos clientes y gestión de los existentes