Más independencia con tu propia app móvil
Con tu propia tienda web y una aplicación móvil para tu restaurante, te puedes independizar de los sistemas de entrega basados en comisiones y construir una fuente de ingresos adicional. En este artículo puedes averiguar qué ventajas te aportan una tienda web y una aplicación y cómo puedes utilizarlas para tu negocio.
¿Por qué necesitas tu propia tienda web y aplicación de restaurante?
Una fuerte presencia online es cada vez más importante, especialmente para los negocios de restauración más pequeños. Con tu propia tienda web y la versión para móvil en forma de aplicación, te vuelves menos dependiente de los portales de entrega y puedes crear un canal de ventas extra que te aportará ingresos adicionales. Plataformas de delivery como Just Eat o Uber Eats exigen pagos de altas comisiones de hasta el 30%. Esta es una carga pesada, especialmente para los restaurantes pequeños y medianos.
La propia tienda web te ofrece todas las herramientas habituales de aceptación y gestión de pedidos que necesita un restaurante moderno con servicio a domicilio. Una tienda web que incluye una aplicación de pedidos garantiza procesos de pedido simples e intuitivos para tus clientes y una mejor organización y marketing profesional para ti como gestor del restaurante. Tus clientes pueden descargar fácilmente la aplicación desde Google Play Store y App Store.
Beneficios de tener tu propia app
Tu propia tienda web y la aplicación de pedidos adecuada te ofrecen muchas ventajas:
- Recibe pedidos online con gran rentabilidad: no pagues ninguna comisión a los portales de entrega como Uber Eats o Just Eat por los pedidos que entren a través de tu propia tienda online y, por lo tanto, aumenta tus ganancias.
- Incrementa las relaciones con tus clientes a domicilio y construye una base de clientes leales.
- Recopila datos de tus clientes a través del inicio de sesión para realizar un pedido, lo que te permitirá planificar campañas de cupones descuento específicas para targets específicos.
- De esta manera, también trabajas en obtener la lealtad del cliente a largo plazo: con el sistema de cupones integrado y el sistema de bonificación, puedes llevar a cabo tus propias acciones de marketing y aumentar la fidelidad de tus clientes.
¿Cuál es el valor añadido para tus clientes?
- Tus clientes pueden realizar pedidos online fácilmente a través de su teléfono móvil, tablet u ordenador.
- Siempre pueden ver tu menú actualizado en tiempo real.
- Los datos del cliente se pueden almacenar y no necesitan repetir datos como la dirección de entrega cada vez.
- Los clientes tienen una visión general de los pedidos anteriores a través del inicio de sesión y pueden volver a pedirlos fácilmente.
- Recibirán información directa sobre ofertas y descuentos.
- Sin esperas, sin teléfonos con la línea ocupada y sin malentendidos.
¡Conéctate con tus clientes a través de tu propia aplicación de restaurante! En SIDES hemos desarrollado una aplicación de pedidos de restaurantes lista para usar para servicios de entrega para iOS y Android. La app es una versión de la tienda web de tu restaurante. Luego, tus clientes pueden descargar la aplicación de servicio de entrega desde Google Play Store y Apple App Store. Digitaliza tu restaurante hoy y aumenta tus ventas.
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