Pagos sin efectivo con SIDES

Acepte todos los pagos de forma rápida y segura

Ofrezca a sus clientes todas las opciones de pago usadas en el restaurante y a través de su tienda online con SIDES Pay.

SIDES Pay Terminal

Todas las formas de pago significativas

SIDES Pay es compatible con proveedores de pago nacionales e internacionales, como Mastercard, Visa, EC Card, V Pay, Apple Pay, SOFORT, PayPal y muchos más

Más volumen de negocio para su empresa

El procesamiento de pagos con SIDES Pay se basa en un precio justo sin plazo de contrato* y le permite ahorrar tiempo operativo.

Pago rápido en el restaurante

Reduzca su tasa de error en el procesamiento de pagos transfiriendo los importes de las facturas directamente de la caja registradora al terminal de pago SIDES.

SIDES Pay_product site
Certificado & conforme a la ley

Pago 100%
seguro

El procesamiento de pagos a través de SIDES Pay está certificado y es 100% seguro para usted y sus clientes.

Pago fiable

Recibir los pagos más rápidamente

Usted decide si los pagos recibidos se transfieren a su cuenta bancaria diaria o semanalmente.

SIDES Pay_product site
SIDES Payment
Nie wieder digitales Trinkgeld ablehnen

Mehr Trinkgeld
empfangen

Kund:innen können deinem Team und dir über alle Zahlungskanäle hinweg ganz bequem Trinkgeld geben.

SIDES Pay_product site
Clientes satisfechos

Más pedidos

Con SIDES Pay, puede facilitar el pago en su restaurante y tienda online permitiendo a los clientes elegir su método de pago preferido.

Combine la caja, la tienda web & SIDES Pay

Integración
perfecta

Utilice nuestra interfaz para los módulos SIDES Checkout, Webshop y Pagos y permita a sus clientes realizar pagos sin contacto.

Todos los proveedores de pago habituales

SIDES Pay es compatible con proveedores de pago nacionales e internacionales, como Mastercard, Visa, EC card, V Pay, Apple Pay, PayPal, SOFORT y muchos más.

Funcionamiento intuitivo

El terminal SIDES Pay es inteligente y fácil de usar. Esto garantiza clientes satisfechos y menos estrés para sus empleados.

Transferir los importes de las facturas

SIDES Pay transfiere automáticamente los importes de las facturas de la caja al terminal. Esto significa que su equipo ya no tiene que introducir manualmente los importes de las facturas.

Integración perfecta

SIDES Pay se integra perfectamente con el software de TPV de SIDES, la tienda web del restaurante y la app asociada.

Asignación de facturas

Las transacciones de la factura se asignan automáticamente a las transacciones de su caja. Esto le ahorra mucho tiempo en la contabilidad.

Función de cancelación incluida

Los importes de las facturas se pueden anular fácilmente en el lector de tarjetas con la función de anulación y anulación parcial.

*Sólo para terminales con PIN

FAQ

El funcionamiento de SIDES Pay es muy sencillo. Con el último módulo de SIDES, puede ofrecer a los clientes varios métodos de pago para procesar el pago en el restaurante o la tienda online. SIDES Pay es compatible con proveedores de pago nacionales e internacionales como Mastercard, Visa, Maestro, PayPal o SOFORT. Sus clientes deciden por sí mismos el método de pago que desean utilizar. Para ello, SIDES coopera con el proveedor de servicios de pago mundialmente activo Stripe, que tiene integrada la prevención del fraude.

El módulo de pago de SIDES está activado en su administración. Para el pago en el restaurante, nuestro socio Stripe proporciona el lector de tarjetas para que pueda procesar rápidamente los pagos in situ. Los importes de las facturas se transfieren automáticamente de su caja registradora al terminal y no tienen que ser introducidos manualmente por su personal de servicio.

Los widgets de pago se activan fácilmente en su tienda online gastro. De este modo, podrá ofrecer a sus clientes una salida rápida y segura para los pagos en línea. Gracias a la integración basada en la API de Stripe, SIDES Pay se integra perfectamente y ofrece una solución de pago completa y segura para usted y sus clientes.

Con SIDES Pay, usted obtiene una solución de pago integrada que complementa perfectamente el sistema de TPV de SIDES. SIDES Pay está totalmente integrado en el sistema de TPV y proporciona una interfaz entre la caja registradora y el terminal de tarjetas. Ya no es necesario introducir manualmente el importe de la factura en el lector de tarjetas antes de que sus clientes la paguen, sino que se transfiere automáticamente. La aceptación de tarjetas también está ya integrada.

Estas ventajas no terminan en la caja del restaurante. Con la ayuda de la interfaz de SIDES Pay, también puede permitir que sus clientes paguen de forma segura a través de su tienda web y así disfrutar de la interacción perfecta de los módulos SIDES.

Gracias a los sencillos informes de pago y a las evaluaciones en el sistema de TPV, puede realizar un seguimiento transparente de los pagos en el restaurante y en la tienda web en cualquier momento. SIDES le ofrece la solución perfecta «todo en uno» con un sistema para todo el proceso de pedido, desde el pedido hasta el pago.

SIDES Pay unterstützt nationale und internationale Zahlungsanbieter. Folgende Zahlungsarten können mit SIDES Pay abgewickelt werden:

  • Mastercard

  • Visa

  • Tarjeta CE
  • Maestro

  • V Pago

  • Amex

  • Diners

  • Apple Pay

  • Google Pay

  • PayPal

  • Giropay

  • SOFORT (transferencia bancaria instantánea)

  • Adeudo directo SEPA

Para poder utilizar SIDES Pay en su restaurante, necesita un llamado terminal de punto de venta. El terminal de punto de venta inteligente de Stripe es potente y portátil. Le ofrece una gran pantalla táctil, admite pagos sin contacto y es fácil de configurar. No necesita ningún hardware adicional para realizar pagos en línea a través de la tienda web del restaurante.

Tan versátil como tú.

Software TPV

Saca el máximo partido a todos los aspectos de tu negocio con nuestro sistema TPV todo en uno.

App de delivery

Acorte sus tiempos de entrega y automatice la planificación de la ruta con la aplicación para repartidores.