Simple y personalizable

Digitaliza tu restaurante

Te ayudamos a digitalizar tu restaurante y a mejorar todos tus procesos.

Dueño del restaurante

Fácil de usar

Nuestro software Terminal Punto de Venta (TPV) funciona en la nube, y es muy intuitivo y sencillo.

Módulos flexibles

Elige los módulos que te ayudarán a sacar el máximo potencial de tu restaurante y personalízalos como quieras.

Un sistema para todo

Todos los pedidos llegarán automáticamente a tu software TPV, sin importar si vienen de una plataforma online o se hacen en el local.

Nuestra recomendación

Productos para tu restaurante

Software TPV en la nube todo en uno

Terminal Punto de Venta

Tienda online para tu restaurante

Tu propia tienda online

Tu stock bajo control

Módulo de gestión de mercancía

Partners

Forma parte de
la revolución

Papa Napoli

Papa Napoli

heartbeet

heartbeet

Gestión de sucursales

USHI

Frittenknaller

Frittenknaller

Insel Cafe

Insel Café

FAQ

Nuestros módulos simplifican los procesos de todos los rincones de tu restaurante. El corazón del sistema de SIDES es nuestro software TPV en la nube. Puedes añadir el resto de módulos de forma flexible para adaptar nuestro sistema a las necesidades de tu restaurante. Entre otros módulos, ofrecemos un software de gestión de mercancía, un software de control de stock y una app de delivery, por ejemplo.

SIDES digitaliza y automatiza todos los procesos de tu restaurante y analiza los datos más importantes para su buen funcionamiento. Hemos desarrollado nuestro software de gestión digital de restaurantes para cubrir las necesidades específicas de los negocios de hostelería. Por lo tanto, es perfecto tanto para grandes cadenas y franquicias como para restaurantes pequeños y medianos.

En un negocio de hostelería, hay que tener en cuenta muchísimas cosas a lo largo del día y tener bajo control todos los procesos. SIDES te ayuda a simplificar todos los ámbitos de tu día a día para que tu restaurante funcione bien y que puedas ofrecer a tus clientes la mejor calidad.

Nuestros software, dividido en módulos, te ayuda a digitalizar y automatizar todos los procesos de tu negocio, desde que recibes un pedido hasta que se lo entregas a tu cliente. Gracias a nuestro software, puedes aumentar tus ventas en hasta un 40% y reducir los costes en hasta un 20%. Por ejemplo, la tienda online y la app de delivery te ayudan a que tu servicio de reparto a domicilio vaya sobre ruedas. Por supuesto, la organización de la cocina de un restaurante es de lo más importante. Simplificar el trabajo de tus cocineros para que todo marche sin problemas es clave. Nuestro software gestor de cocina organiza todas las comandas de forma clara y estructura los procesos para que tus empleados sepan siempre lo que tienen que hacer. También te ayuda a reducir tiempos muertos y costes, además de a gestionar tu personal y a optimizar los recursos.

Para hacer un buen marketing de tu restaurante, necesitarás combinar una estrategia online y offline para generar confianza entre tus clientes, aumentar las ventas y llegar a más personas. Hoy en día, es clave usar el marketing digital para que tu negocio destaque entre el resto. SIDES cuenta con una agencia interna de marketing especializada en el sector gastronómico que desarrollará estrategias de marketing específicas para tu negocio. Nuestros especialistas en marketing te ayudarán a dar a conocer tu restaurante y trabajarán contigo para hacer creer tu negocio y maximizar los beneficios. Si quieres, también podemos ofrecerte servicios de marketing individuales para tu negocio de hostelería.

¡Tan versátil como tú!

Tienda online y app

Haz que tu restaurante esté presente en Internet y genera más ventas con tu propia tienda online.

Software TPV

Saca el máximo partido a todos los aspectos de tu negocio con nuestro sistema TPV todo en uno.

Gestor de cocinas

Automatiza todos los procesos de tu cocina y gestiona los pedidos de forma digital con el gestor de cocina.