Für jeden Restaurantbetrieb ist ein guter Umsatz wichtig und es...
Leer artículoRecibe pedidos a través de tu propia tienda online y app para restaurante sin pagar ninguna comisión.
No tienes que pagar ninguna comisión por los pedidos que hagan tus clientes a través de tu tienda online, lo que significa que aumentarás los ingresos de tu negocio.
Si les das a tus clientes la oportunidad de pedir directamente en tu tienda online o aplicación, te asegurarás de que vuelvan a pedir mesa en tu restaurante.
Usa el sistema integrado de cupones y el programa de puntos como herramientas de marketing para retener a tus clientes a largo plazo.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más informaciónTu tienda online se diseñará con cariño y se adaptará individualmente a tu negocio.
Determina y configura fácilmente las zonas de reparto de tu tienda online con Google Maps.
Fideliza a tus clientes con vales, descuentos y tu propio programa de puntos.
Deine Kund:innen können ihre Bestellung step by step mitverfolgen. En vivo y en directo.
/día gracias al tiempo que ahorras con el software TPV
65
Número de pedidos diarios
75%
Porcentaje de pedidos que pasan directamente por el punto de venta
3 min
Tiempo medio de tramitación de un pedido de terceros sin integración
13,50 €
Salario medio por hora de un trabajador
Creamos tu tienda online en un tiempo récord para que puedas empezar a recibir comandas cuanto antes.
1. Firmas el contrato.
2. Eliges entre una de nuestras plantillas o un diseño personalizado.
3. Nos ponemos manos a la obra con tu tienda online.
4. Hacemos pruebas de configuración del sistema y te enseñamos cómo funciona.
5. ¡Todo listo! Lleva tu negocio al éxito con SIDES.
Configura Google Food Ordering y ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer sus pedidos directamente en Google.
Podrás administrar tu tienda online y app como quieras, por ejemplo, creando o cambiando datos como artículos, grupos de productos o imágenes.
Lanza promociones y ofertas fácilmente para fidelizar a tus clientes y que vuelvan una y otra vez.
Todos tus clientes tendrán una buena experiencia de usuario cuando entren en tu tienda online, usen el dispositivo que usen. Se mostrará siempre en el formato y la resolución correctos.
Muéstrales a tus clientes cómo va su pedido para que así estén más contentos con tu servicio.
Tus clientes podrán crear su propia cuenta. De esta forma, quedan vinculados a tu restaurante y tendrán siempre a mano datos como direcciones o pedidos completados.
Für jeden Restaurantbetrieb ist ein guter Umsatz wichtig und es...
Leer artículoLos comentarios en los portales de valoraciones gastronómicas representan un...
Leer artículoTe mostramos cómo puedes mejorar la tienda online de tu...
Leer artículoCon tu propia tienda web y la aplicación de restaurante,...
Leer artículoTienes dos opciones. Puedes elegir una de nuestras plantillas para crear la tienda online de tu restaurante. Nosotros la adaptaremos para que incluya tu logo y los colores de tu negocio. Como segunda opción, también puedes encargarnos un diseño personalizado exclusivo para ti. Después de elegir una de las dos opciones, nosotros nos encargamos del resto y creamos tu tienda online con todos los artículos y sus precios correspondientes. Por supuesto, tendrás acceso a todas las funciones para que puedas gestionar tu tienda como tú quieras.
Es un proceso fácil y rápido. Por lo general, solo pasarán unos días desde que elijas el diseño de tu tienda online hasta que empieces a recibir tus primeros pedidos.
¡Es muy sencillo! En SIDES hemos desarrollado una app para iOS y Android especialmente diseñada para hacer envíos a domicilio. Esta app se puede personalizar para que se adapte al 100% a tu tienda online. Puedes descargar esta app en Google Play Store y en la App Store.
El mantenimiento de los artículos en la app (y en la tienda online) se realiza a través de nuestro sistema básico. Los pedidos realizados a través de la app van directamente a tu sistema de pedidos, por lo que no tienes que preocuparte por ellos. Después de la instalación, tu app, tu diseño y tu logo estarán siempre disponibles en el móvil de tus clientes.
En el sector de la hostelería, es imprescindible tener una página web con una tienda online donde tus clientes puedan hacer sus pedidos. Estar presente en internet no solo te sirve como carta de presentación, sino que también te ayuda a no depender tanto de las plataformas de delivery y de destacar entre tus competidores.
Con un sistema inteligente para gestionar tus pedidos a domicilio, puedes construir y expandir la marca de tu restaurante, lograr un mayor alcance y, por lo tanto, crear una buena base de clientes fijos.
En el sector de la hostelería, la calidad y el alcance de los canales de venta son fundamentales para que tu negocio tenga éxito. Además de ofrecer un servicio en el restaurante, contar con una tienda online propia con opciones de recogida y servicio a domicilio es crucial para llegar a nuevos clientes y ampliar tu clientela habitual.
Si, además, cuentas con una app, te será mucho más fácil llegar a un público joven que utiliza internet para muchos aspectos de su vida. Otra de las ventajas que tiene contar con un servicio de comida a domicilio propio es que el restaurante no tendrá que pagar ninguna comisión por los pedidos que recibe a través de internet.
De esta forma, los restaurantes dependen menos de otras plataformas de delivery y pueden mejorar la imagen de su propio restaurante, teniendo una estrategia de marketing inteligente y una buena presencia en internet
La pandemia de COVID-19 ha hecho que el sector de la hostelería se transforme y avance hacia su total digitalización. Ahora mismo es difícil imaginarse un restaurante que no cuente con una página web o su propio servicio de reparto a domicilio.
Y es que una tienda online hace las veces de canal de ventas y herramienta de marketing. Por ejemplo, se puede utilizar para anunciar promociones, canjear códigos QR y cupones o vincular las ofertas que incluyas en tu newsletter.
Además, la tienda online también cuenta con una pantalla principal en la que se puede encontrar una herramienta para ver estadísticas. Con esta herramienta, se pueden hacer análisis con los datos más importantes del negocio.
Los gerentes del restaurante pueden utilizar este tipo de funciones para evaluar las ventas y optimizar la tienda online cuando lo consideren oportuno.
Hay herramientas de marketing, como el SEO, que ayudan a la página web a aparecer entre los primeros resultados de Google y, por lo tanto, aumentar la visibilidad de tu negocio.
Si eliges SIDES para crear tu tienda online, tendrás una influencia decisiva sobre el diseño y el resultado final. Creamos e implementamos tu tienda online con ayuda de diseñadores profesionales tanto si optas por una plantilla minimalista como si quieres un diseño más elaborado con diversas propuestas.
No le ponemos límites a nuestra creatividad para crear la mejor opción para tu restaurante: desde la elección de los colores o la estructura de los grupos de productos hasta el tipo de letra de la tienda o las integraciones que llevará, como que el cliente sepa en todo momento el estado de su producto y todas las actualizaciones por las que pasa.
1. Fotos atractivas: es esencial que tanto la tienda online como la app muestren fotos de buena calidad de los platos y las bebidas que ofrece tu negocio. Aparte de las opiniones del resto de usuarios, esas fotos son la única herramienta que puede ayudar a los clientes que pidan en internet a hacerse una idea de tu oferta gastronómica. Contar con fotos profesionales de los productos es un signo de calidad. Además, las fotos tienen una gran influencia en los hábitos de consumo de los clientes.
2. Carta digital clara y bien organizada: antes de configurar tu tienda online, es importante que revises tu carta, la actualices y la organices bien. Pon especial atención en incluir información sobre alérgenos y aditivos. Aunque no sea obligatorio, también es bueno que incluyas platos vegetarianos y veganos. Cada vez hay más personas que siguen una dieta basada en plantas. Si añades este tipo de opciones, se lo pondrás más fácil a este tipo de clientes.
3. Marketing y publicidad: una vez tenemos el diseño y el contenido de la tienda online, todavía queda algo por hacer. Hoy en día hay muchas plataformas de delivery y apps de comida a domicilio en el mercado. Si quieres destacar entre los competidores, es crucial que tengas una buena estrategia de marketing. Para llegar a los clientes que visitan tu restaurante e informarles de posibles novedades o promociones, puedes usar flyers o códigos QR. Pero eso no es todo. Para llegar a posibles nuevos clientes, también es recomendable hacer anuncios en internet, en plataformas como Google o las redes sociales, o enviar newsletters.
Si eliges SIDES para crear tu tienda online, tendrás una influencia decisiva sobre el diseño y el resultado final. Creamos e implementamos tu tienda online con ayuda de diseñadores profesionales tanto si optas por una plantilla minimalista como si quieres un diseño más elaborado con diversas propuestas.
No le ponemos límites a nuestra creatividad para crear la mejor opción para tu restaurante: desde la elección de los colores o la estructura de los grupos de productos hasta el tipo de letra de la tienda o las integraciones que llevará, como que el cliente sepa en todo momento el estado de su producto y todas las actualizaciones por las que pasa.
1. Fotos atractivas: es esencial que tanto la tienda online como la app muestren fotos de buena calidad de los platos y las bebidas que ofrece tu negocio. Aparte de las opiniones del resto de usuarios, esas fotos son la única herramienta que puede ayudar a los clientes que pidan en internet a hacerse una idea de tu oferta gastronómica. Contar con fotos profesionales de los productos es un signo de calidad. Además, las fotos tienen una gran influencia en los hábitos de consumo de los clientes.
2. Carta digital clara y bien organizada: antes de configurar tu tienda online, es importante que revises tu carta, la actualices y la organices bien. Pon especial atención en incluir información sobre alérgenos y aditivos. Aunque no sea obligatorio, también es bueno que incluyas platos vegetarianos y veganos. Cada vez hay más personas que siguen una dieta basada en plantas. Si añades este tipo de opciones, se lo pondrás más fácil a este tipo de clientes.
3. Marketing y publicidad: una vez tenemos el diseño y el contenido de la tienda online, todavía queda algo por hacer. Hoy en día hay muchas plataformas de delivery y apps de comida a domicilio en el mercado. Si quieres destacar entre los competidores, es crucial que tengas una buena estrategia de marketing. Para llegar a los clientes que visitan tu restaurante e informarles de posibles novedades o promociones, puedes usar flyers o códigos QR. Pero eso no es todo. Para llegar a posibles nuevos clientes, también es recomendable hacer anuncios en internet en plataformas como Google o las redes sociales, o enviar newsletters.
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