Cómo independizar tu restaurante de los portales de entrega
Con tu propia tienda web y la aplicación móvil, tu negocio de restauración se independiza plataformas de comida a domicilio basadas en comisiones y construye una fuente adicional de ingresos junto con el negocio en el local. En este post puedes averiguar qué ventajas te aportan una tienda web y aplicación y cómo puedes utilizarlas en tu negocio.
¿Por qué tener una tienda web de restaurante y una aplicación?
Cada vez es más importante tener una fuerte presencia online, especialmente para las empresas de restauración más pequeñas. Con tu propia tienda web y la aplicación asociada, te vuelves menos dependiente de los portales de entrega y puedes crear un canal de ventas adicional. Plataformas de delivery como Just Eat, Glovo o Uber Eats exigen pagos de altas comisiones de hasta el 30%. Esta es una carga pesada, especialmente para los restaurantes pequeños y medianos.
Una tienda web propia te ofrece todas las herramientas habituales de aceptación y gestión de pedidos que necesita un restaurante moderno con servicio a domicilio. Una tienda web que incluye una aplicación de pedidos garantiza procesos de pedido simples e intuitivos para tus clientes y una mejor organización y marketing profesional para ti como empresario. Tus clientes pueden descargar fácilmente la aplicación desde Google Play Store y App Store.
Beneficios de tener tu propia app de restaurante
Tu propia tienda web de restaurante y la aplicación móvil de pedidos te ofrecen muchas ventajas:
- Recibe pedidos online rentables: no pagas ninguna comisión a los portales de entrega como Glovo o Just Eat por los pedidos que entran a través de tu propia tienda online y, por lo tanto, aumentas tus ganancias.
- Incrementas las relaciones con tus clientes digitales y construyes tu base de clientes leales.
- Recopilas datos de clientes a través del inicio de sesión del cliente y, por lo tanto, puedes planificar campañas de cupones específicas para distintos públicos objetivo.
De esta manera, también construyes la lealtad del cliente a largo plazo: con el sistema de cupones integrado y el sistema de puntos, puedes tomar el marketing en tus propias manos y establecer una relación fiel con tus clientes.
¿Cuál es el valor añadido para tus clientes?
Tus clientes pueden realizar pedidos en línea fácilmente a través de su teléfono inteligente, tableta o PC.
- El menú siempre está disponible y actualizado online.
- Los datos del cliente se pueden almacenar, como la dirección de entrega.
- Los clientes tienen una visión general de los pedidos anteriores a través del inicio de sesión del cliente y pueden volver a pedirlos fácilmente.
- Recibirán información directa sobre ofertas y descuentos vigentes.
- Sin esperas, sin señal de ocupado, sin malentendidos.
En SIDES hemos desarrollado una aplicación de pedidos de restaurantes lista para usar para servicios de entrega para iOS y Android. La app está adaptada a la tienda online de tu restaurante. Luego, tus clientes pueden descargar la aplicación de servicio de entrega desde Google Play Store y Apple App Store. Digitaliza tu restaurante hoy y aumenta tus ventas.
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