Simple, inteligente y rentable

Optimiza tu restaurante de comida rápida

Con el sistema todo en uno de SIDES, puedes procesar los pedidos más rápidamente y aumentar la satisfacción de tus clientes.

Por fin un software gastronómico que te sigue el ritmo

Se acabaron los días de papeleo, personal estresado y canales de pedido confusos. Con SIDES, todos los pedidos se reúnen en tu sistema TPV, ya sea desde un terminal de autopedido, de un pedido con código QR, de tu tienda web o de la propia empresa. La ventaja: Más pedidos y ahorro de tiempo en todos los ámbitos.

– Thorsten Kaldun, director general World of Pizza

«No importa si el pedido se realiza por teléfono, in situ en la tienda o a través de portales de entrega externos. Los pedidos se transfieren directamente a la cocina para que los empleados correspondientes puedan empezar a procesar el pedido inmediatamente.»

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Terminal de autopedido y código QR

Pedidos
sin contacto

Self-Order Terminal
Software TPV de SIDES
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Tienda web, aplicación y portales de entrega

Éxito en tu
negocio online

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Sistema de caja registradora todo en uno

Una caja registradora
para todos los pedidos

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Comandero con TPV SIDES
Küchenmanager
Gestor de cocina digital

Cocina
más eficiente

Gestión de mercancías y de personal

Administración
sencilla

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Warenwirtschaft & Personalmanagement

FAQ

La cantidad que tendrás que invertir para abrir un restaurante de comida rápida depende de la ubicación, el edificio y el tipo de restaurante, por ejemplo franquicia o negocio propio. Los costes iniciales de puesta en marcha también varían. Por término medio, el propietario de un restaurante puede esperar pagar alrededor de 450.000 euros. Se necesitan muchos recursos internos y recursos externos. El alquiler de los locales depende de la ubicación y se suele pagar un depósito de tres a seis meses de alquiler por adelantado. En comprar un local comercial, se espera un depósito del 10%-20% del precio de compra. Además, hay que pagar el equipo y los utensilios de cocina, así como el mobiliario. El coste de la tecnología, como los terminales de pago impresoras de recibos, etc., también debe tenerse en cuenta. La compra de un sistema de sistema de caja registradora digital (como el sistema de caja registradora SIDES) tiene sentido para poder trabajar de forma eficiente, automatizar los procesos y recopilar datos. Si quieres abrir una franquicia de comida rápida, tendrás que pagar un canon por los derechos del nombre, el equipamiento y la propiedad intelectual. El canon medio de McDonald’s y otras cadenas similares es de unos 46.000 euros.

Para una gestión óptima y una planificación eficiente de las operaciones diarias de un restaurante de comida rápida, tiene sentido establecer un sistema de caja registradora. Con él se recogen datos para un análisis óptimo de tu negocio y tener una visión general de todas las finanzas de un vistazo. Con un gestor de cocina, puedes garantizar un proceso de producción sin problemas. Tu propia tienda web y una aplicación para repartidores están diseñadas para pedir y entregar comida. Un sistema de gestión de mercancías te ayuda a controlar y analizar todos los alimentos. El software SIDES te ayuda en todos estos procesos.

Con una eficaz optimización de los motores de búsqueda (SEO), la presencia online de un restaurante de comida rápida se optimiza tanto en la búsqueda de Google como en Google Maps. De este modo, es más fácil llegar a los clientes potenciales de forma orgánica. Uno de los los pasos más importantes es la presencia en portales de anuncios como Google My Business. Un factor clave del éxito es que el perfil sea completo (información siempre actualizada, como los horarios de apertura y la ubicación). Con la ayuda de una entrada en Google My Business, el sitio web se hace visible para los usuarios en los listados de Google o en Google Maps. Google tiene en cuenta tres factores en la clasificación de las búsquedas locales: relevancia, notoriedad y la distancia. Cuanto más precisa y actualizada sea la información de un restaurante mejor la evalúa Google y más posibilidades tiene de aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda local.

Hamburguesas y pizzas encabezan el ranking de comida rápida más consumida En España. Las cadenas líderes son Mc Donald’s y Burger King, seguidas de Telepizza, aunque en cada provincia existen cadenas regionales o más pequeñas con un fantástico rendimiento.

Sí, hoy en día cada vez más cadenas internacionales de comida rápida, así como pequeños puestos de comida, se centran en platos veganos, ya que la demanda de alternativas vegetales está creciendo en España y también en otros países. Cada vez más más personas comen de forma más consciente y reducen su consumo de carne. Sin embargo, los restaurantes de servicio rápido no sólo reciben presión de los consumidores, sino que los grupos de interés empresarial también piden a las grandes franquicias que recapaciten. El Reino Unido está a la cabeza de este movimiento. En 2018, 4.400 millones de platos principales vegetarianos, como falafel, patatas fritas y pizza marinera, se consumieron allí. El 92% de los platos de origen vegetal fueron consumidos por personas que no son veganas. Una gran influencia en esta evolución es la organización británica sin ánimo de lucro Veganuary. Alrededor de 250.000 personas participaron en el reto en 2019, más que en todos los años combinados desde su lanzamiento en 2014. Los actores globales como Pizza Hut respondieron lanzando una pizza con queso vegano. Esto fue tan popular que se añadió al menú habitual en el Reino Unido. Otras cadenas como McDonald’s y Burger King también han seguido su ejemplo y ofrecen alternativas veganas en su oferta habitual. Mientras tanto, la oferta vegana se ha mejorado en muchos países.

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