Optimiza tu restaurante de comida rápida
Con el software para restaurantes de comida rápida de SIDES, puedes procesar los pedidos más rápidamente y aumentar la satisfacción de tus clientes.
Por fin un software para restaurantes de comida rápida que te sigue el ritmo
Se acabaron los días de papeleo, personal estresado y canales de pedido confusos. Con SIDES, todos los pedidos se reúnen en tu sistema TPV, ya sea desde un terminal de autopedido, de un pedido con código QR, de tu tienda web o de la propia empresa. La ventaja: Más pedidos y ahorro de tiempo en todos los ámbitos.
«No importa si el pedido se realiza por teléfono, in situ en la tienda o a través de portales de entrega externos. Los pedidos se transfieren directamente a la cocina para que los empleados correspondientes puedan empezar a procesar el pedido inmediatamente.»
Pedidos
sin contacto
- Optimiza tu personal gracias al terminal de autopedido
- Pedido sin contacto con código QR y recogida en el mostrador
- Más ventas adicionales gracias a las recomendaciones automáticas de productos
Éxito en tu
negocio online
- Pedidos en línea sin comisiones a través de la tienda web y la aplicación
- Valor añadido para los clientes mediante puntos de bonificación y códigos de descuento
- Interfaz sencilla con portales de entrega como Glovo y Just Eat
+
Una caja registradora
para todos los pedidos
- Sincronización de todos los pedidos en el sistema TPV
- Resumen de pedidos a través del terminal de autopedido, portales de entrega, tienda web y en el local
- Transferencia automática al software de cocina
Restaurante
más eficiente
- Procesamiento más rápido de los pedidos a través de los puestos de trabajo digitalizados
- Combinación automática de pedidos en rutas optimizadas
- Evaluación sencilla de la eficiencia de la cocina y de los repartidores
Administración
sencilla
- Pedido centralizado de mercancías a los proveedores habituales
- Actualización de las existencias en tiempo real
- Planificación eficiente del personal con el planificador digital de turnos
- Transmisión directa de las nóminas a los asesores fiscales
FAQ
La cantidad que tendrás que invertir para abrir un restaurante fast food depende de la ubicación, el edificio y el tipo de restaurante, por ejemplo franquicia o negocio propio. Los costes iniciales de puesta en marcha también varían. Por término medio, el propietario de un restaurante puede esperar pagar alrededor de 450.000 euros. Se necesitan muchos recursos internos y recursos externos. El alquiler de los locales depende de la ubicación y se suele pagar un depósito de tres a seis meses de alquiler por adelantado. En comprar un local comercial, se espera un depósito del 10%-20% del precio de compra. Además, hay que pagar el equipo y los utensilios de cocina, así como el mobiliario. El coste de la tecnología, como los terminales de pago impresoras de recibos, etc., también debe tenerse en cuenta. La compra de un sistema de sistema de caja registradora digital (como el sistema de caja registradora SIDES) tiene sentido para poder trabajar de forma eficiente, automatizar los procesos y recopilar datos. Si quieres abrir una franquicia de comida rápida, tendrás que pagar un canon por los derechos del nombre, el equipamiento y la propiedad intelectual. El canon medio de McDonald’s y otras cadenas similares es de unos 46.000 euros.
Para una gestión óptima y una planificación eficiente de las operaciones diarias de un restaurante de comida rápida, tiene sentido establecer un sistema de caja registradora. Con él se recogen datos para un análisis óptimo de tu negocio y tener una visión general de todas las finanzas de un vistazo. Con un gestor de cocina, puedes garantizar un proceso de producción sin problemas. Tu propia tienda web y una aplicación para repartidores están diseñadas para pedir y entregar comida. Un sistema de gestión de mercancías te ayuda a controlar y analizar todos los alimentos. El software SIDES te ayuda en todos estos procesos.
Con una eficaz optimización de los motores de búsqueda (SEO), la presencia online de un restaurante de comida rápida se optimiza tanto en la búsqueda de Google como en Google Maps. De este modo, es más fácil llegar a los clientes potenciales de forma orgánica. Uno de los los pasos más importantes es la presencia en portales de anuncios como Google My Business. Un factor clave del éxito es que el perfil sea completo (información siempre actualizada, como los horarios de apertura y la ubicación). Con la ayuda de una entrada en Google My Business, el sitio web se hace visible para los usuarios en los listados de Google o en Google Maps. Google tiene en cuenta tres factores en la clasificación de las búsquedas locales: relevancia, notoriedad y la distancia. Cuanto más precisa y actualizada sea la información de un restaurante mejor la evalúa Google y más posibilidades tiene de aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda local.
Hamburguesas y pizzas encabezan el ranking de comida rápida más consumida En España. Las cadenas líderes son Mc Donald’s y Burger King, seguidas de Telepizza, aunque en cada provincia existen cadenas regionales o más pequeñas con un fantástico rendimiento.
Sí, hoy en día cada vez más cadenas internacionales de comida rápida, así como pequeños puestos de comida, se centran en platos veganos, ya que la demanda de alternativas vegetales está creciendo en España y también en otros países. Cada vez más más personas comen de forma más consciente y reducen su consumo de carne. Sin embargo, los restaurantes de servicio rápido no sólo reciben presión de los consumidores, sino que los grupos de interés empresarial también piden a las grandes franquicias que recapaciten. El Reino Unido está a la cabeza de este movimiento. En 2018, 4.400 millones de platos principales vegetarianos, como falafel, patatas fritas y pizza marinera, se consumieron allí. El 92% de los platos de origen vegetal fueron consumidos por personas que no son veganas. Una gran influencia en esta evolución es la organización británica sin ánimo de lucro Veganuary. Alrededor de 250.000 personas participaron en el reto en 2019, más que en todos los años combinados desde su lanzamiento en 2014. Los actores globales como Pizza Hut respondieron lanzando una pizza con queso vegano. Esto fue tan popular que se añadió al menú habitual en el Reino Unido. Otras cadenas como McDonald’s y Burger King también han seguido su ejemplo y ofrecen alternativas veganas en su oferta habitual. Mientras tanto, la oferta vegana se ha mejorado en muchos países.
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- Entrega los pedidos hasta 3 veces más rápido
- 100% seguro y muy fácil de usar
Software para restaurantes de comida rápida todo en uno
Un sistema de caja registradora para cadenas de comida rápida permite la administración central de cualquier número de tiendas en tiempo real. Gracias a la arquitectura en la nube, todos los datos relevantes para la tienda se recuperan y se procesan en diferentes dispositivos finales. Desde la programación del personal, las ofertas en todos los canales de venta, hasta las estadísticas de ventas, informes de rendimiento y mucho más, SIDES ofrece una gestión completa del restaurante. Se adapta a grandes cadenas de fast food como McDonalds, Burger King o Subway, así como a pequeños restaurantes. Ofrecemos nuestro software gastronómico como un paquete o en forma de módulos individuales.
Gestión de sucursales
Terminal de autopedido para restaurantes de comida rápida
En los terminales de autopedido SIDES, tus clientes pueden hacer pedidos y pagar de forma rápida y sin contacto. También es posible pagar en efectivo en el mostrador. El terminal de pedidos es fácil de manejar mediante pantallas táctiles y guía a tus clientes a través de su menú digital. Puedes gestionar de forma flexible y, si es necesario, cambiar los artículos y grupos de productos que se ofrecerán en el terminal de autopedido. Al añadir banners de promoción de ventas o sugerencias de productos, puedes aumentar el recibo medio de tu negocio de restauración. El procesamiento más rápido de los pedidos en el restaurante conduce a una mayor satisfacción de los clientes.