Independiente y flexible

Optimiza tu servicio a domicilio

Crea tu propia tienda online para reducir la dependencia de tu negocio de las plataformas de reparto a domicilio.

La declaración de independencia para tu servicio de entrega

¡Simplifica la administración de los canales de entrega a domicilio! Con SIDES, los pedidos se combinan automáticamente en el sistema de pago del servicio de entrega. Los pedidos de la tienda web y la aplicación, los portales internos, telefónicos y de entrega se reenvían directamente al gestor de cocina. Las entregas se agrupan automáticamente en rutas y se puede contactar a los conductores más rápidamente a través del seguimiento.

¡Entrega garantizada en menos de 30 minutos y mejores valoraciones de los clientes!

«Con el software SIDES, estoy al tanto de todo. Siempre puedo realizar un seguimiento de todos los pedidos en relación con los plazos de entrega y ver exactamente qué pedidos siguen abiertos».

– Frank Kleine, Director ejecutivo en shizoo.
shizoo. Logo
Conexión de tienda web, aplicación y portal

Acepta pedidos sin estrés

Software TPV de SIDES
Integraciones delivery TPV SIDES
icon
Gestión y evaluación de canales

Todos los canales de pedidos de un vistazo

+

Gestión de flotas y seguimiento de conductores

Servicio a domicilio más eficiente

app icon 2
flottenmanagement am samrtphone
Warenwirtschaft & Personalmanagement
Gestión de productos y personal

Gestión eficaz de mercancía y personal

FAQ

Para hacer envíos a domicilio, necesitas un personal competente y bien organizado que trabaje en perfecta coordinación. Para ello, los módulos del software de SIDES te pueden ser de gran ayuda. Para momentos en los que la carga de trabajo es muy alta, también merece la pena implementar un módulo de call center. El pedido llega por teléfono o a través de la tienda online, y se envía directamente al gestor de cocina y al smartphone del repartidor correspondiente. Los módulos de SIDES están diseñados para que se adapten al 100% a tu negocio de delivery.

Los requisitos para vender comida a domicilio son los mismos que se piden para consumirla en un local. Por lo tanto, simplemente necesitarás las mismas licencias que se necesitan en el caso de los restaurantes convencionales. Eso sí, también existen una serie de normas que hay que seguir para garantizar unos estándares de higiene y salubridad. Por ejemplo, el Reglamento C.E. 852/2004 sobre Normas de Higiene de los productos alimenticios; el Real Decreto 3484/2000 B.O.E. 12 Enero 2001 por el que se establecen las Normas de Higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas; o el Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo. También es importante tener en cuenta que las normas cambian según la comunidad autónoma, por lo que siempre merece la pena informase bien antes de empezar los trámites para abrir este tipo de negocio.

La tienda online es el corazón de todo negocio de comida a domicilio y para llevar. Para que tu negocio tenga éxito, hay dos claves muy importantes: tener una tienda online fácil de usar y con un buen diseño, y contar con un software conectado a plataformas de delivery como Glovo. Aunque es cierto que muchos clientes suelen pedir por teléfono, no es raro que busquen antes información sobre el negocio en internet. Por lo tanto, también es esencial que tengas una página web y una buena presencia online. De la misma forma, cada vez hay más clientes que prefieren pagar sin dinero en efectivo. En este sentido, SIDES está optimizado para todo tipo de negocios de hostelería y tiene en cuenta este tipo de escenarios.

Además, para que tus clientes estén contentos es muy importante que su pedido llegue a tiempo. Con nuestra app de delivery, puedes gestionar fácilmente todos los envíos y reducir las esperas y los tiempos muertos. Las grandes plataformas de comida a domicilio, como Glovo, ofrecen un gran alcance, pero también se llevan una comisión (normalmente del 15 al 30%). El software TPV de SIDES incluye una integración con el canal de delivery que tú elijas; si quieres usar más canales, el coste es de 10 € por integración.

Por lo general, poner en marcha un negocio de comida a domicilio no requiere una gran inversión. En función del plan que se tenga y la ubicación del negocio, se necesitará dinero para crear una buena cocina, un almacén y un parking para los vehículos que se utilizarán para hacer los repartos. Tú eres el que pone los límites. En estos casos, es necesario diferenciar entre los costes para poner en marcha el negocio y los costes para hacerlo funcionar.

Para que un servicio de take away y delivery funcione, los mayores costes recaen en la contratación de personal y la compra de una flota de vehículos. Si quieres saber cuánto dinero necesitarás invertir en tu negocio, tendrás que hacer una lista de todo lo necesario para ponerlo en marcha y hacerlo funcionar. Puedes calcular los precios que ofrecerás a tus clientes en función de los costes de funcionamiento. Si lo necesitas, en SIDES estaremos encantados de asesorarte por teléfono para ayudarte a montar tu negocio de comida a domicilio.

Contact Form DE
eatDOORI
Losteria
burgerme
USHI Logo
USHI

Pide tu cita gratis

  • Recibe asesoramiento y una demo gratis del software de SIDES
  • Aumenta tus ventas en hasta un 40%
  • Entrega los pedidos hasta 3 veces más rápido
  • 100% seguro y muy fácil de usar
eatDOORI
L'Osteria
burgerme
USHI Logo
USHI

Software de reparto a domicilio: delivery y take away en una sola app

Para enviar tu comida a domicilio necesitas un personal competente y bien organizado. Con los módulos del software SIDES, tus empleados podrán trabajar en perfecta coordinación y todos los pedidos llegarán a su destino con éxito. Por ejemplo, para momentos en los que hay mucha carga de trabajo, merece la pena implementar el módulo de call center. Los pedidos llegan por teléfono o a través de la tienda online, y se envían directamente al gestor de cocina y al smartphone del repartidor correspondiente. Todos estos módulos de SIDES están diseñados para que se adapten al 100% a tu negocio de delivery.

Cómo implantar el software de delivery de SIDES para recibir pedidos

Este es el proceso:

1. Firmas el contrato.

2. Eliges si quieres que creemos tu página web a partir de una de nuestras plantillas o con un diseño personalizado.

3. Nos ponemos manos a la obra para que tu página web esté lista lo antes posible.

4. Hacemos pruebas de configuración del sistema y te enseñamos cómo funciona.

5. Cuando todo el sistema esté instalado correctamente, ¡ya puedes empezar a recibir pedidos!

Con el software de delivery y tienda online de SIDES puedes crear una carta digital para que tus clientes sepan lo que ofreces. Esto también les permite hacer sus pedidos directamente en internet,por lo que es una estrategia perfecta para llegar a más clientes. Y lo mejor de todo es que no tienes que pagar ninguna comisión por los pedidos que se hacen a través de tu propia tienda online.

Software TPV de SIDES con integrador de delivery

Nuestro sistema TPV está diseñado para cubrir las necesidades de todo tipo de negocios de restauración: desde restaurantes o dark kitchens hasta franquicias y servicios de delivery o take away. Nuestro sistema TPV ofrece muchas opciones para digitalizar todos los rincones de tu negocio. Por ejemplo, es posible integrar una app de delivery para tus repartidos en tu software TPV.

Estas son las ventajas del software de tienda online + app de delivery de SIDES:

  • To