Gastronomiebetriebe setzen zunehmend auf kontaktlose Bestellsysteme für die In-House-Bestellung von...
Leer artículoEl kiosco de autopedido ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer sus pedidos y pagar sin contacto.
Gracias al kiosco de autopedido, tus clientes pueden hacer sus pedidos y pagar rápidamente y sin contacto.
Añade banners para promocionar productos o recomienda artículos específicos para aumentar el ticket medio de tus clientes.
Si los clientes tienen que esperar menos para hacer su pedido, también estarán más satisfechos.
El kiosco de autopedido es muy fácil de usar, así que tus clientes no tendrán problemas para entender cómo funciona.
Los pedidos se pueden pagar directamente en el kiosco de autopedido
El kiosco de autopedido ofrece a tus clientes un menú online especialmente personalizado para tu restaurante.
Tus clientes pueden usar el kiosco de autopedido a través de su pantalla táctil y hacer sus pedidos gracias al menú digital.
Puedes añadir banners y promociones al kiosco de autopedido para aumentar el ticket medio de tus clientes.
Tus clientes pueden pagar directamente en el kiosco de autopedido usando una tarjeta de débito o crédito. También pueden elegir la opción de pagar en efectivo en caja.
Retén a tus clientes a largo plazo ofreciéndoles cupones de forma habitual y otorgándoles puntos cada vez que hagan un pedido.
Puedes gestionar y hacer cambios en los artículos y grupos de productos del menú del kiosco de autopedido cuando quieras.
Gastronomiebetriebe setzen zunehmend auf kontaktlose Bestellsysteme für die In-House-Bestellung von...
Leer artículoUn personal fiable y un equipo bien preparado son requisitos...
Leer artículoEl aumento en el consumo de energía es cada vez...
Leer artículoDigitalización y sostenibilidad, ¿cómo encajan estos conceptos en tu restaurante?En...
Leer artículoEn vez de pedir por internet o tener que esperar a que los atienda un camarero, tus clientes pueden hacer sus pedidos y pagar de forma fácil y sin contacto usando el kiosco de autoservicio. Si lo prefieren, también pueden pagar en efectivo en la caja. El kiosco de autoservicio es la extensión de tu tienda online, solo que en el local.
Para configurar un kiosco de autopedido, normalmente se pueden reutilizar los dispositivos de hardware que estén disponibles en el establecimiento. Para empezar, es suficiente con una tablet o un monitor con pantalla táctil. El kiosco de autopedido está conectado directamente al sistema del establecimiento. Al igual que sucede con los pedidos de la tienda online, los pedidos hechos a través del kiosco de autopedido se transmiten en tiempo real al software TPV, donde se pueden procesar rápidamente. Nuestro equipo de asistencia te puede ayudar a instalar el sistema por teléfono o, si lo prefieres, in situ.
Con el kiosco de autopedido, tus clientes pueden pedir de forma fácil y cómoda en el restaurante y pagar sin contacto. Además, también ayuda a reducir los tiempos de espera, le quita carga de trabajo al personal y permite procesar más pedidos en el mismo tiempo. Por último, si colocas promociones o recomendaciones en un sitio bien visible, conseguirás que tus clientes se animen a comprar más productos.