Adiós a las esperas

Terminal de autoservicio

El terminal de autoservicio ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer sus pedidos y pagar sin contacto.

Menos esperas

Gracias al kiosko de autoservicio, tus clientes pueden hacer sus pedidos y pagar rápidamente y sin contacto.

Más ventas

Añade banners para promocionar productos o recomienda artículos específicos para aumentar el ticket medio de tus clientes.

Clientes más contentos

Si los clientes tienen que esperar menos para hacer su pedido, también estarán más satisfechos.

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Más información
Pedidos más cómodos

Diseño
intuitivo

El terminal de autoservicio es muy fácil de usar, así que tus clientes no tendrán problemas para entender cómo funciona y cómo hacer el pago.

Pagos con tarjeta o en efectivo

TPV móvil

Los pedidos se pueden pagar directamente en el kiosko de autoservicio

Retención de clientes

Cupones y
descuentos

Fideliza a tus clientes ofreciéndoles cupones para tu restaurante.
Más ventas gracias al upselling

Sugerencias
de productos

Recomienda a tus clientes artículos para que los combinen con los que ya tienen en el carrito.

Diseño personalizado

El terminal de autoservicio ofrece a tus clientes un menú online especialmente personalizado para tu restaurante.

Manejo intuitivo

Tus clientes pueden usar el terminal de autoservicio a través de su pantalla táctil y hacer sus pedidos gracias al menú digital.

Ventas extra

Puedes añadir banners y promociones al terminal de autoservicio para aumentar el ticket medio de tus clientes.

Pagos sin contacto

Tus clientes pueden pagar directamente en el terminal de autoservicio usando una tarjeta de débito o crédito. También pueden elegir la opción de pagar en efectivo en caja.

Programa de puntos y cupones

Retén a tus clientes a largo plazo ofreciéndoles cupones de forma habitual y otorgándoles puntos cada vez que hagan un pedido.

Gestión flexible

Puedes gestionar y hacer cambios en los artículos y grupos de productos del menú del terminal de autoservicio cuando quieras.

FAQ

En vez de pedir por internet o tener que esperar a que los atienda un camarero, tus clientes pueden hacer sus pedidos y pagar de forma fácil y sin contacto usando el kiosco de autoservicio. Si lo prefieren, también pueden pagar en efectivo en la caja. El kiosco de autoservicio es la extensión de tu tienda online, solo que en el local.

Para configurar un kiosco de autopedido, normalmente se pueden reutilizar los dispositivos de hardware que estén disponibles en el establecimiento. Para empezar, es suficiente con una tablet o un monitor con pantalla táctil. El kiosco de autopedido está conectado directamente al sistema del establecimiento. Al igual que sucede con los pedidos de la tienda online, los pedidos hechos a través del kiosco de autopedido se transmiten en tiempo real al software TPV, donde se pueden procesar rápidamente. Nuestro equipo de asistencia te puede ayudar a instalar el sistema por teléfono o, si lo prefieres, in situ.

Con el kiosco de autopedido, tus clientes pueden pedir de forma fácil y cómoda en el restaurante y pagar sin contacto. Además, también ayuda a reducir los tiempos de espera, le quita carga de trabajo al personal y permite procesar más pedidos en el mismo tiempo. Por último, si colocas promociones o recomendaciones en un sitio bien visible, conseguirás que tus clientes se animen a comprar más productos.

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Terminal de autoservicio en hostelería: deja que tus clientes hagan sus pedidos sin contacto

Dales a tus clientes la oportunidad de hacer sus propios pedidos sin tener que depender del personal del establecimiento. Gracias a un moderno kiosco de autopedido, tus clientes pueden pedir y pagar fácilmente, reduciendo así las colas en el restaurante.

Los kioscos de autopedido ya han demostrado su eficacia. Varias cadenas internacionales de gran tamaño ya los han instalado con éxito en sus locales. Una de esas cadenas es, por ejemplo, Burger King, donde los clientes pueden consultar la carta digital en el kiosco y enviar su pedido directamente al TPV.

Los kioscos de autopedido te dan más flexibilidad y ofrecen a tus clientes un servicio excelente. Además, los pedidos se procesan más rápido, lo que hace que los clientes estén más satisfechos.

 

Integración perfecta del software en el dispositivo que elijas

 

El software del kiosco de autopedido de SIDES se puede utilizar en cualquier ordenador con pantalla táctil, un iPad o incluso una tableta Android. Con un soporte adecuado, puedes colocar fácilmente cualquiera de estos dispositivos en una zona visible de tu restaurante.

Así, ahorras tiempo y dinero. Tus clientes pueden hacer sus pedidos fácilmente a través de una interfaz de usuario intuitiva y con un diseño personalizado.

Los clientes tienen más tiempo para consultar la carta y los ingredientes de cada plato y seleccionar los que más les gusten. Del mismo modo, si les das a tus clientes la posibilidad de personalizar su pedido, les das una sensación de transparencia y, además, aumentas también el ticket medio y la satisfacción del cliente. El kiosco también ayuda a quitar carga de trabajo en la caja a tus empleados.

Un kiosco de autopedido para restaurantes y negocios de comida para llevar es una alternativa moderna que te ayuda a reducir las esperas. De esta forma, te desharás de las largas colas que pueden disuadir a tus clientes y quitarle carga de trabajo a tu personal.

Además, la automatización de los pedidos y el procesamiento de los pagos también te ayudan a aumentar las ventas.

Estrategia sencilla de upselling para negocios de hostelería


Disponer de un kiosco de autopedido en tu establecimiento también anima a los clientes a comprar más artículos de los que tenían en mente. Por ejemplo, puedes mostrar sugerencias automáticas de productos que pueden acompañar a algún artículo que el cliente ya tenga en su cesta. Esta estrategia se conoce como upselling en el mundo del marketing y es algo que se puede configurar en el sistema.

Los kioscos de autopedido ya forman parte de muchos restaurantes y cadenas, por lo que los usuarios están acostumbrados a utilizarlos. Este tipo de dispositivos es ideal para restaurantes de comida rápida y de comida para llevar, los cuales suelen tener muchos clientes en horas clave a lo largo del día.

Ventajas de un kiosco de autopedido:

  • Mejora de la experiencia de cliente
  • Reducción de los tiempos de espera
  • Procesos de pedido y pago más eficaces
  • Mayor precisión en los pedidos: el envío automático del pedido al sistema reduce los errores
  • Aumento de las ventas gracias al cross selling y el up selling: posibilidad de convencer a los clientes para que adquieran menús, ofertas combinadas y similares
  • Mayor número de productos vendidos
  • Aumento del ticket medio: los clientes suelen elegir ingredientes o productos extra
  • La información detallada sobre los ingredientes o alérgenos mejora la transparencia
  • El pago digital y sin contacto es más higiénico
  • Reducción de la carga de trabajo del personal, que puede encargarse de otras tareas para ofrecer una mejor atención al cliente
  • Coordinación de la preparación y la entrega de la comida
  • Reducción del personal
  • Menú multilingüe: los clientes pueden hacer su pedido sin barreras lingüísticas
  • El cliente puede tomarse su tiempo para elegir lo que quiere
  • El cliente puede consultar la carta digital más a fondo
  • Mayor satisfacción entre los clientes

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