Adiós a las esperas

Kiosco de autoservicio

El kiosco de autoservicio ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer sus pedidos y pagar sin contacto.

Menos esperas

Gracias al kiosco de autoservicio, tus clientes pueden hacer sus pedidos y pagar rápidamente y sin contacto.

Más ventas

Añade banners para promocionar productos o recomienda artículos específicos para aumentar el ticket medio de tus clientes.

Clientes más contentos

Si los clientes tienen que esperar menos para hacer su pedido, también estarán más satisfechos.

Pedidos más cómodos

Diseño
intuitivo

El kiosco de autoservicio es muy fácil de usar, así que tus clientes no tendrán problemas para entender cómo funciona.

Pagos digitales o en efectivo

TPV móvil

Los pedidos se pueden pagar directamente en el kiosco de autoservicio.

Retención de clientes

Cupones y
descuentos

Fideliza a tus clientes ofreciéndoles cupones para tu restaurante.
Más ventas gracias al upselling

Sugerencias
de productos

Recomienda a tus clientes artículos para que los combinen con los que ya tienen en el carrito.

Diseño personalizado

El kiosco de autoservicio ofrece a tus clientes un menú online especialmente personalizado para tu restaurante.

Manejo intuitivo

Tus clientes pueden usar el kiosco de autoservicio a través de su pantalla táctil y hacer sus pedidos gracias al menú digital.

Ventas extra

Puedes añadir banners y promociones al kiosco de autoservicio para aumentar el ticket medio de tus clientes.

Pagos sin contacto

Tus clientes pueden pagar directamente en el kiosco de autoservicio usando una tarjeta de débito o crédito. También pueden elegir la opción de pagar en efectivo en caja.

Programa de puntos y cupones

Retén a tus clientes a largo plazo ofreciéndoles cupones de forma habitual y otorgándoles puntos cada vez que hagan un pedido.

Gestión flexible

Puedes gestionar y hacer cambios en los artículos y grupos de productos del menú del kiosco de autoservicio cuando quieras.

FAQ

En vez de pedir por internet o tener que esperar a que los atienda un camarero, tus clientes pueden hacer sus pedidos y pagar de forma fácil y sin contacto usando el kiosco de autoservicio. Si lo prefieren, también pueden pagar en efectivo en la caja. El kiosco de autoservicio es la extensión de tu tienda online, solo que en el local.

Para configurar un kiosco de autoservicio, normalmente se pueden reutilizar los dispositivos de hardware que estén disponibles en el establecimiento. Para empezar, es suficiente con una tablet o un monitor con pantalla táctil. El kiosco de autoservicio está conectado directamente al sistema del establecimiento. Al igual que sucede con los pedidos de la tienda online, los pedidos hechos a través del kiosco de autoservicio se transmiten en tiempo real al software TPV, donde se pueden procesar rápidamente. Nuestro equipo de asistencia te puede ayudar a instalar el sistema por teléfono o, si lo prefieres, in situ.

Con el kiosco de autoservicio, tus clientes pueden pedir de forma fácil y cómoda en el restaurante y pagar sin contacto. Además, también ayuda a reducir los tiempos de espera, le quita carga de trabajo al personal y permite procesar más pedidos en el mismo tiempo. Por último, si colocas promociones o recomendaciones en un sitio bien visible, conseguirás que tus clientes se animen a comprar más productos.

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