Gestión de sucursales centralizada

Controla todos tus establecimientos

Con nuestro módulo de gestión de sucursales, tendrás todos tus restaurantes y servicios de comida a domicilio bajo control.

Datos en tiempo real

Controla tus sucursales de forma centralizada y ten siempre a mano todos los datos sobre su rendimiento.

Control sin límites

Configura datos sobre los artículos o el personal de forma centralizada y hazlos visibles para todos los establecimientos.

Menos tareas de administración

El software también te ayuda a estandarizar todos tus procesos y a ahorrar tiempo.

Kassensystem
Gestión de sucursales para franquicias

Pilota el barco fácilmente

Con nuestro software diseñado para franquicias, puedes gestionar todos tus establecimientos cómodamente estés donde estés.

Gestión de artículos

Sistema totalmente centralizado

Crea artículos, grupos de productos, etc. de manera centralizada y actívalos en tus establecimientos.

Análisis y estadísticas

Análisis de rentabilidad

Analiza el rendimiento de tus establecimientos en tiempo real.

Marketing centralizado

Fidelización digital de clientes

Utiliza el programa de puntos y cupones para retener a tus clientes y que vuelvan a tu establecimiento.

Gestión de artículos centralizada

Con nuestro software también puedes crear de manera centralizada diferentes datos, como artículos o cupones, y activarlos en tus establecimientos.

Análisis importantes

El software te muestra las cifras más importantes y te ayuda a examinar de cerca y optimizar cada aspecto de tu cadena de franquicias.

Información sobre rentabilidad

Con el software para franquicias, podrás ver el rendimiento de tus establecimientos y tus partners en tiempo real. Compara los gastos, las ventas y mucho más.

Tareas administrativas

Configura derechos de acceso para los gerentes del establecimiento o los partners de la franquicia y dales todo lo que necesitan para gestionar el negocio con éxito.

Control sobre la tienda online

Cierra digitalmente una o varias de las tiendas online de tus partners los días que el establecimiento esté cerrado o cuando tengan demasiado trabajo.

Análisis de zonas de reparto

Compara las zonas de reparto para evitar que se solapen las unas con las otras.

Preguntas frecuentes

Gestionar un sistema de franquicias puede ser algo complejo. Con un software de gestión de sucursales te será más fácil mantener todo bajo control y gestionar todos los establecimientos a la vez. Además, el software ofrece análisis e informes sobre todas las sucursales, lo que puede ser de mucha ayuda para gestionar la empresa y asesorar a los franquiciados.

Puedes configurar todos los datos de manera centralizada (por ejemplo, artículos, cupones, personal, etc.) y activarlos en los establecimientos que elijas. Nuestro software también te permite comparar las zonas donde haces envíos a domicilio para que veas si hay alguna que se solapa y puedas ponerle solución. Además, puedes configurar derechos de acceso para que los gerentes de cada establecimiento o los partners de la franquicia puedan usar el sistema y así ofrecerles todo lo que necesitan para gestionar el negocio con éxito.

Gracias a nuestro software, tú, como propietario de la franquicia, tendrás que invertir menos tiempo gestionando cada sucursal y coordinando todos los procesos operativos. Puedes tener la información sobre todas las sucursales de la franquicia siempre a mano y gestionarlas de forma centralizada. Además, tendrás acceso en cualquier momento a todos los datos relevantes de cada sucursal y cada uno de tus partners. Y, por último, podrás comprobar en todo momento si tus establecimientos están bien organizados y ofrecen la calidad que se espera de ellos. De esta forma, podrás identificar posibles problemas antes de que se produzcan y actuar en consecuencia.

Este software es perfecto tanto para cadenas de franquicias como para restaurantes.

¡Tan versátil como tú!

Gestión de sucursales

Ten bajo control tus establecimientos y gestiónalo todo fácilmente y de forma centralizada gracias a nuestro módulo de gestión de sucursales.

Software TPV

Saca el máximo partido a todos los aspectos de tu negocio con nuestro sistema TPV todo en uno.

Gestor de cocinas

Automatiza todos los procesos de tu cocina y gestiona los pedidos de forma digital con el gestor de cocina.