Pasarela de pagos para restaurantes

Acepta todos los pagos de forma r√°pida y segura

Ofrece a tus clientes todas las opciones de pago usadas en el restaurante y a través de tu tienda online con SIDES Pay.

SIDES Pay Terminal

Acepta las formas de pago m√°s significativas

SIDES Pay es compatible con proveedores de pago nacionales e internacionales, como Mastercard, Visa, EC Card, V Pay, Apple Pay, SOFORT, PayPal y muchos m√°s.

M√°s volumen de negocio para tu restaurante

El procesamiento de pagos con SIDES Pay se basa en un precio justo sin plazo de contrato* y te permite ahorrar tiempo operativo.

Pago r√°pido en tu negocio

Reduce tu tasa de error en el procesamiento de pagos transfiriendo los importes de las facturas directamente de la caja registradora al terminal de pago SIDES.

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

Certificado & conforme a la ley

Pago 100%
seguro

El procesamiento de pagos a través de SIDES Pay está certificado y es 100% seguro para ti y tus clientes.

Pago fiable para el cliente

Recibir los pagos m√°s r√°pidamente

Tu decides si los pagos recibidos se transfieren a tu cuenta bancaria diaria o semanalmente.

SIDES Logo
SIDES Payment
No vuelvas a rechazar una propina digital

Recibe m√°s propinas

Los clientes pueden darte propinas f√°cilmente a ti y a tu equipo en todos los canales de pago.
Combina la caja, la tienda web & SIDES Pay

Integración
perfecta

Utiliza nuestra interfaz para los módulos SIDES Checkout, Webshop y Pagos y permite a tus clientes realizar pagos sin contacto.

Clientes satisfechos

M√°s pedidos

Con SIDES Pay, puedes facilitar el pago en tu restaurante y tienda online permitiendo a los clientes elegir su método de pago preferido.

Todos los proveedores de pago habituales

SIDES Pay es compatible con proveedores de pago nacionales e internacionales, como Mastercard, Visa, EC card, V Pay, Apple Pay, PayPal, SOFORT y muchos m√°s.

Funcionamiento intuitivo

El terminal SIDES Pay es inteligente y fácil de usar. Esto garantiza clientes satisfechos y menos estrés para tus empleados.

Transferir los importes de las facturas

SIDES Pay transfiere autom√°ticamente los importes de las facturas de la caja al terminal. Esto significa que tu equipo ya no tiene que introducir manualmente los importes de las facturas.

Integración perfecta

SIDES Pay se integra perfectamente con el software de TPV de SIDES, la tienda web del restaurante y la app asociada.

Asignación de facturas

Las transacciones de la factura se asignan autom√°ticamente a las transacciones de tu caja. Esto te ahorra mucho tiempo en la contabilidad.

Función de cancelación incluida

Los importes de las facturas se pueden anular fácilmente en el lector de tarjetas con la función de anulación y anulación parcial.

*Sólo para terminales con PIN

FAQ

El funcionamiento de SIDES Pay es muy sencillo. Con el √ļltimo m√≥dulo de SIDES, puedes ofrecer a los clientes varios m√©todos de pago para procesar el pago en el restaurante o la tienda online. SIDES Pay es compatible con proveedores de pago nacionales e internacionales como Mastercard, Visa, Maestro, PayPal o SOFORT. Tus clientes deciden por s√≠ mismos el m√©todo de pago que desean utilizar. Para ello, SIDES coopera con el proveedor de servicios de pago mundialmente activo Stripe, que tiene integrada la prevenci√≥n del fraude.

El módulo de pago de SIDES está activado en tu administración. Para el pago en el restaurante, nuestro socio Stripe proporciona el lector de tarjetas para que puedas procesar rápidamente los pagos in situ. Los importes de las facturas se transfieren automáticamente de tu caja registradora al terminal y no tienen que ser introducidos manualmente por tu personal de servicio.

Los widgets de pago se activan fácilmente en tu negocio gastronómico. De este modo, podrás ofrecer a tus clientes una salida rápida y segura para los pagos en línea. Gracias a la integración basada en la API de Stripe, SIDES Pay se integra perfectamente y ofrece una solución de pago completa y segura para ti y tus clientes.

Con SIDES Pay, obtienes una solución de pago integrada que complementa perfectamente el sistema de TPV de SIDES. SIDES Pay está totalmente integrado en el sistema de TPV y proporciona una interfaz entre la caja registradora y el terminal de tarjetas. Ya no es necesario introducir manualmente el importe de la factura en el lector de tarjetas antes de que tus clientes la paguen, sino que se transfiere automáticamente. La aceptación de tarjetas también está ya integrada.

Estas ventajas no terminan en la caja del restaurante. Con la ayuda de la interfaz de SIDES Pay, también puedes permitir que tus clientes paguen de forma segura a través de tu tienda web y así disfrutar de la interacción perfecta de los módulos SIDES.

Gracias a los sencillos informes de pago y a las evaluaciones en el sistema de TPV, puedes realizar un seguimiento transparente de los pagos en el restaurante y en la tienda web en cualquier momento. SIDES te ofrece la soluci√≥n perfecta ¬ętodo en uno¬Ľ con un sistema para todo el proceso de pedido, desde el pedido hasta el pago.

SIDES Pay admite proveedores de pago nacionales e internacionales. Los siguientes métodos de pago se pueden procesar con SIDES Pay:

  • Mastercard

  • Visa

  • Tarjeta CE
  • Maestro

  • V Pago

  • Amex

  • Diners

  • Apple Pay

  • Google Pay

  • PayPal

  • Giropay

  • SOFORT (transferencia bancaria instant√°nea)

  • Adeudo directo SEPA

Para poder utilizar SIDES Pay en tu restaurante, necesitas un terminal de punto de venta. El terminal de punto de venta inteligente de Stripe es potente y port√°til. Te ofrece una gran pantalla t√°ctil, admite pagos sin contacto y es f√°cil de configurar. No necesita ning√ļn hardware adicional para realizar pagos en l√≠nea a trav√©s de la tienda web del restaurante.

Tan vers√°til como t√ļ.

Contact Form DE
  • Importante: Incluye las 5 cifras de tu c√≥digo postal
immergr√ľn Logo
immergr√ľn
Losteria
burgerme
Hans im Gl√ľck

Pide tu cita gratis

  • Recibe asesoramiento y una demo gratis del software de SIDES
  • Aumenta tus ventas en hasta un 40%
  • Entrega los pedidos hasta 3 veces m√°s r√°pido
  • 100% seguro y muy f√°cil de usar
immergr√ľn Logo
immergr√ľn
L'Osteria
burgerme
Hans im Gl√ľck

Con SIDES Pay, simplemente acepta pagos en restaurantes y tiendas online

Con SIDES Pay puedes ofrecer diferentes métodos de pago en tu restaurante o en línea en tu tienda web. Tus clientes pueden disfrutar del pago sin efectivo y de una caja de salida fácil de usar. El nuevo sistema de pago de SIDES te ofrece a ti y a tu equipo un proceso de pago más rápido en el restaurante, una contabilidad simplificada y un aumento de la facturación de tu negocio.

Gracias a nuestra cooperación con el proveedor global de servicios de pago Stripe, que tiene integrada la prevención del fraude, puedes incluir en su oferta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y todas las demás opciones de pago significativas. Gracias a la integración basada en la API (a través de la interfaz) del renombrado proveedor de pagos Stripe, SIDES Pay se integra sin problemas y está disponible en un abrir y cerrar de ojos.

El hardware necesario en forma de lector de tarjetas lo proporciona Stripe. El terminal SIDES Pay es inteligente y facilita la vida de tus empleados. El lector de tarjetas acepta muchas tarjetas (también sin contacto a través de NFC) y aplicaciones y es fácil e intuitivo de usar. Con el terminal SIDES Pay, tu personal puede concentrarse plenamente en el servicio.

 

Con SIDES Pay son posibles todos los métodos de pago habituales de proveedores como PayPal, Visa, Mastercard y muchos más.

SIDES Pay incluye el pago en l√≠nea en la tienda web, as√≠ como en el punto de venta con dispositivos m√≥viles. El m√≥dulo de pago de SIDES permite el pago sin efectivo y sin contacto. SIDES Pay ofrece todas las opciones de pago importantes desde una √ļnica fuente. Al integrar y procesar varios m√©todos de pago, aumentas tus cifras de ventas y reduces tus costes.

Tus clientes pueden utilizar proveedores de pago nacionales e internacionales y decidir por sí mismos qué método de pago desean utilizar. SIDES Pay te ofrece tarjetas de crédito y débito de Mastercard, Visa, Amex, V Pay, Diners, Giropay y Maestro. Además, existen soluciones para smartphones como Apple Pay y Google Pay, domiciliaciones SEPA y las ofertas de PayPal y SOFORT.

Con esta oferta, te aseguras de que tus clientes internacionales también queden completamente satisfechos y puedan utilizar el servicio que ofreces. En muchos países apenas se acepta ya el dinero en efectivo, por lo que, sobre todo en el extranjero, el pago en formato electrónico y con tarjetas de crédito son los métodos de pago más habituales.

 

SIDES Pay te ofrece el máximo nivel de seguridad para los pagos en línea y en los restaurantes.

Una soluci√≥n de pago segura es especialmente importante para tus clientes. No importa lo peque√Īo que sea el negocio, siempre esperan un proceso de pago seguro y, por tanto, una experiencia de pago de alta calidad. El miedo al posible robo de datos o al fraude es un elemento disuasorio habitual. Con SIDES Pay, eliminas las preocupaciones de seguridad de tus clientes y les ofreces un proceso de pago que cumple con la ley.

Las plataformas de pago (en línea) dan gran importancia a la seguridad de los pagos en Internet y en las tiendas. Ya sea a través del sistema de TPV en el restaurante o en línea a través de su tienda web gastro, con SIDES Pay se garantiza el máximo nivel de seguridad. Porque con nuestro socio de cooperación y proveedor de pagos Stripe, todas las soluciones de pago están sujetas a las normas de validez internacional del Payment Card Industry Security Standards Council (PCI SSC), el estándar de seguridad EMV. Además, las soluciones de pago son 3-D Secure.

Esto significa que estás en el lado seguro al procesar los pagos en tu negocio de restauración. Además, el mundialmente conocido proveedor de pagos Stripe genera confianza entre tus clientes.

¬ŅCu√°les son las ventajas de la soluci√≥n de pago SIDES Pay?

 
  • ‚ÄĆEl pago sin efectivo con SIDES Pay es seguro, r√°pido y fiable.
  • Tus clientes disponen de una amplia selecci√≥n de m√©todos de pago nacionales e internacionales: Mastercard, Visa, Maestro, V Pay, Amex, Diners, Apple Pay, Google Pay, Paypal, Giropay, SOFORT y domiciliaci√≥n SEPA.
  • Las transacciones se transfieren autom√°ticamente de la caja registradora al lector de tarjetas y no es necesario introducirlas manualmente.
  • Pago en l√≠nea f√°cil de usar en la tienda web, tambi√©n en el m√≥vil y en la aplicaci√≥n.
  • Una funci√≥n de propina inteligente en todos los canales de pago.
  • Las transacciones en el extracto pueden asignarse f√°cilmente a las transacciones en la caja registradora.
  • Todos los datos de pago de tus clientes de todos los canales se recogen de forma centralizada en una plataforma.
SIDES Payment

¬ŅC√≥mo beneficia SIDES Pay a tu negocio de restauraci√≥n?

 

Al ampliar tu gama de servicios, permites a tus clientes procesar los pagos de forma cómoda y segura utilizando varios métodos de pago. Con SIDES Pay, creas una flexibilidad adicional para tus clientes y la posibilidad de pagar sin efectivo en cualquier momento. Esto no sólo beneficia a tus clientes, sino también a ti. Los importes de las facturas se transfieren directamente de la caja registradora al terminal SIDES Pay y no es necesario introducirlos manualmente. De este modo, te aseguras una rápida tramitación de las compras en el restaurante.

El pago sin efectivo también aumenta la eficiencia durante el proceso de compra. Los pagos sin contacto, en particular, ahorran tiempo en comparación con los pagos en efectivo. Esto hace que tu personal esté más contento, porque puede concentrarse de nuevo en el servicio. Tus clientes estarán más contentos con pagos más rápidos y un mejor servicio, y tu empresa podrá aceptar más pedidos y aumentar las ventas.

En la tienda virtual, también es rentable una amplia gama de opciones de pago. De este modo, aumentará la conversión y la confianza de tus clientes en la seguridad y el buen funcionamiento de tu tienda online. Además, también puedes atraer a nuevos clientes que quizá no hayan podido encontrar su método de pago preferido hasta ahora.

Con SIDES Pay, todas las transacciones de su negocio de restauración se asignan automáticamente y se almacenan en un sistema. La documentación precisa facilita la contabilidad.

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden