Simple, inteligente y eficaz

Simplifica las operaciones de tu restaurante

Con el sistema modular de SIDES podrás llevar el control de tu restaurante y gestionar todos los pedidos en un solo lugar

Clientes satisfechos y servicios sin estrés

¡Simplifica tus pedidos! Con el pago móvil, puedes recibir pedidos en el restaurante más rápido. Todos los canales de pedidos se unen directamente en el sistema de TPV para restaurantes de SIDES, ya sea pidiendo en el mostrador, a través de un código QR o en línea. Esto alivia tus operaciones internas y reduce tu tasa de error. La transmisión automática de pedidos al gestor de cocina permite que los pedidos se procesen con mayor rapidez.

«Con el software de SIDES, es posible procesar un número mucho mayor de pedidos de diferentes canales con menos personal. Las tasas de error se reducen al mínimo y es posible concentrarse en lo esencial gracias al amplio soporte del software».

– Frank Kleine, director general de shizoo.
shizoo. Logo
Pago móvil y pedidos con código QR

Acepta de pedidos
más rápido

Opciones de menú en restaurante
Software TPV de SIDES
icon
Conexión con el portal de recogida y entrega de pedidos

Menos estrés en
las operaciones internas

+

Gestión digital de la cocina

Cocina
más eficiente

app icon 2
Küchenmanager
Integraciones delivery TPV SIDES
Pago seguro en línea y con tarjeta

Mayor rotación
de clientes

Sistema de gestión de personal y control de inventario

Gestión centralizada
de tu restaurante

app icon 2
Warenwirtschaft & Personalmanagement

FAQ

Nuestros módulos te apoyan en todas las áreas de su restaurante. El sistema TPV SIDES constituye el núcleo del software. Otros módulos de software, como el sistema de gestión de mercancías, el software de gestión de personal y la aplicación de servicio de entrega pueden añadirse de forma flexible.

SIDES digitaliza y automatiza todos los procesos relevantes para el negocio, los datos se analizan y se evalúan. Nuestros sistemas digitales de TPV para restaurantes se han desarrollado específicamente para las necesidades de los restauradores y son adecuados tanto para las grandes cadenas de de franquicia como para restaurantes pequeños y medianos. Como restaurador, tienes que pensar en muchas cosas al mismo tiempo y tener todos los procesos de fondo bajo control, además de la calidad del negocio actual. SIDES te apoya para que los procesos de tu restaurante funcionen sin problemas y puedas concentrarte en tu actividad diaria.

Nuestros módulos digitalizan y automatizan todos los procesos de su restaurante, desde el pedido hasta la la entrega a sus clientes. Con la ayuda de nuestro software, puede generar hasta un 40% más de facturación y reducir sus costes hasta un 20%. Su servicio de entrega está gestionado de forma fiable y coordinada gracias a la tienda web y a la aplicación para conductores. La organización también es clave en la cocina. Facilite al máximo a su personal y guíelos a través de un turno exitoso con nuestra ayuda. Nuestro software de gestión de cocinas de cocina estructura los procesos de forma clara y analítica para que sus empleados sepan exactamente lo que hay que hacer. Se evitan los tiempos muertos y los retrasos en los procesos, se reducen los se evitan los tiempos muertos y los retrasos en los procesos, se reducen los costes operativos y se optimiza la gestión del personal y los recursos.

Un buen marketing para restaurantes significa combinar adecuadamente varias actividades de marketing online y offline que te ayudan, como restaurador, a fidelizar tu marca, aumentar las ventas y llegar a más clientes. Especialmente el uso del marketing digital es hoy en día un factor decisivo para diferenciar tu restaurante de los demás.

Contact Form DE
eatDOORI
Losteria
burgerme
USHI Logo
USHI

Pide tu cita gratis

  • Recibe asesoramiento y una demo gratis del software de SIDES
  • Aumenta tus ventas en hasta un 40%
  • Entrega los pedidos hasta 3 veces más rápido
  • 100% seguro y muy fácil de usar
eatDOORI