Sencillo y centralizado

Gestiona tu personal

El sofware de SIDES te ayuda a digitalizar todos los procesos para que gestionar a tu personal sea más fácil.

Organización más eficiente

Utiliza un software de gestión de personal para cuadrar los turnos y los horarios de tus trabajadores con ayuda de datos históricos.

Nóminas y cálculo de salarios

Digitaliza y estandariza todos tus procesos de gestión de personal para ahorrar tiempo y energía.

Comunicación con tu asesor

¿Necesitas crear nóminas o cuadrar horarios? Gestiona toda esta información en un único sistema y mándasela directamente a tu asesor fiscal.

Simplifica tareas rutinarias

Crea horarios en segundos

Optimiza la gestión de tu personal gracias a un cuadrante de turnos online.

Entradas y salidas

Registro de jornadas

Dales a tus trabajadores la posibilidad de fichar online para tener todas las entradas y salidas bajo control.

Análisis

Optimiza tu negocio

Analiza el trabajo y el rendimiento de tu personal con facilidad.

Fichas de empleados

En el perfil individual de cada empleado puedes guardar todos sus datos relevantes, como nóminas u horarios.

Entradas y salidas

El software permite fichar para registrar entradas y salidas del trabajo, además de descansos. Si es necesario, puedes editar manualmente el tiempo registrado.

Nóminas

El sueldo de cada empleado se almacena en su ficha. De esta forma, el software puede calcular el salario total al final de cada mes automáticamente.

Cuadrante de turnos online

Con el módulo de gestión de personal, puedes crear los horarios de tus trabajadores fácilmente. El cuadrante online de turnos te ayuda a saber quién tiene que estar trabajando y quién no.

Ausencias y vacaciones

Guarda los días libres de tus trabajadores y las épocas de vacaciones para consultarlos cuando lo necesites.

Análisis importantes

Analiza fácilmente el rendimiento de tus trabajadores y ten siempre bajo control sus entradas y salidas.

FAQ

El cuadrante online de turnos es una alternativa práctica y sencilla a las clásicas y nada intuitivas hojas de Excel. Nuestro software de Recursos Humanos te permite tener bajo control a todos tus empleados y organizar sus horarios fácilmente. Además, nuestro software también puede evaluar la productividad de tu personal de manera individual. Esto te da la oportunidad de consultar el rendimiento de tus empleados en tiempo real. La herramienta muestra y analiza el rendimiento en todos tus establecimientos.

Usar un software digital para llevar la gestión de tu personal es una manera perfecta de ahorrar tiempo y energía para que puedas emplearlos en tareas más importantes. El software analiza los horarios de tus empleados para que puedas optimizar su planificación y crear turnos de forma más eficaz.

Si quieres usar un cuadrante de turnos digital en tu restaurante, solo tienes que indicar las horas de trabajo habituales de tus trabajadores en el software. Además, también puedes ofrecerles a tus empleados la posibilidad de que te informen sobre su disponibilidad a través de email, SMS o WhatsApp. Cuando quieras crear horarios, el sistema te mostrará los trabajadores que están disponibles en días concretos.

Es importante que sepas qué métricas debes tener en cuenta para contar con el personal necesario y que el negocio vaya sobre ruedas. Evalúa siempre dos factores para planificar los turnos con precisión: la carga de trabajo y el personal que necesitas. A la hora de planificar horarios y turnos, hay que distribuirlos de la mejor forma posible, considerar la carga de trabajo que tendrá cada empleado y tener en cuenta los días de vacaciones.

¡Tan versátil como tú!

Gestión de stock

Controla todo lo que entra y sale de tu restaurante con el módulo de gestión de mercancía.

Software TPV

Saca el máximo partido a todos los aspectos de tu negocio con nuestro sistema TPV todo en uno.

Gestor de cocinas

Automatiza todos los procesos de tu cocina y gestiona los pedidos de forma digital con el gestor de cocina.