Eficiente y escalable

Aumenta la eficiencia de tu dark kitchen

Gestiona todas tus marcas de Ghost Kitchen con un solo sistema. Con SIDES, puedes ampliar tu servicio de entrega con facilidad.

SIDES mantiene tu cocina en funcionamiento, incluso cuando te vas a casa.

La lenta gestión de los diferentes canales de entrega, los complejos procesos y la falta de seguimiento de los conductores son ahora cosa del pasado. Ahórrate las altas comisiones de los portales de entrega a través de tu propia tienda web. Acepta pedidos para todas las marcas en el mismo software de pago del servicio de entrega. Los trayectos se generan automáticamente, los procesos de cocina se simplifican y las entregas se aceleran. La ventaja: Siempre estarás al tanto de todos los pedidos y recibirás evaluaciones del proceso evaluaciones de sus Ghost Kitchens con nuestra herramienta de estadísticas.

«El gestor de cocina nos ayuda a optimizar los procesos operativos de la cocina y a simplificar la comunicación entre los puestos de trabajo.»

– Mario Bimmermann, fundador y director de operaciones de Pommes Pervers
Pommes Pervers
Conexión con tienda virtual, call center y portales de entrega

Aceptación de pedidos
centralizada

Pedido a domicilio con SIDES TPV
Integraciones delivery TPV SIDES
icon
Gestión centralizada de canales

Visión global
de todos los canales

+

Gestor de cocina digital

Preparación de platos
más rápida

app icon 2
Küchenmanagement
Fahrermanagement
Seguimiento de conductores y gestión de flotas

Seguimiento
en tiempo real

Sistema de gestión de mercancías y gestión de personal

Control y
administración online

app icon 2
Warenwirtschaft & Personalmanagement

FAQ

Una Dark Kitchen (también llamada Ghost Kitchen) es un restaurante sin comedor o personal de servicio. Dado que los Dark Kitchens a menudo ni siquiera tienen una cocina, sino que subcontratan la preparación a grandes cocinas, están especialmente diseñadas para el reparto de comida. Las entregas se realizan por el propio equipo y la flota de vehículos del restaurante o por un servicio de reparto externo.

Las Dark Kitchens pueden abrirse básicamente en cualquier lugar, ya que  no es necesario disponer de un espacio exterior atractivo para los viandantes. Una ubicación en un polígono industrial suele ser incluso más favorable. Sin embargo, es esencial que el reparto pueda llegar a mucha gente en un corto periodo de tiempo. Un análisis exhaustivo del emplazamiento es fundamental para el éxito de la planificación de una Dark Kitchen. El servicio de entrega de una Dark Kitchen necesita mucha gente y, por tanto, sin duda encaja mejor en la ciudad que en zonas rurales.

Dado que las Dark Kitchen, a excepción de la cocina y el servicio de entrega son negocios virtuales diseñados para la entrega de alimentos y que subcontratan la preparación de sus alimentos a grandes cocinas, los elevados gastos de alquiler de locales, mobiliario y personal de cocina y servicio son significativamente menos que los de los restaurantes clásicos.

Los módulos de SIDES están optimizados para las Dark Kitchens y pueden combinarse entre sí de cualquier manera: para el mejor servicio de entrega de Dark Kitchen puedes utilizar nuestra tienda web, incluida la aplicación para iOS y Android. En tu tienda web, tu gestionas todas tus marcas de Dark Kitchen en un solo sistema. La conexión con los portales de entrega permite transferir los pedidos del portal directamente a tu caja. Además, la interfaz está disponible para cualquier número de cuentas de portales de entrega, por ejemplo, con Just Eat o Glovo. Con nuestro gestor de cocinas, los procesos de cocina se optimizan y digitalizan. Además, puedes mejorar la gestión de rutas de tu propio servicio de entrega haciendo que el gestor de cocina combine automáticamente los pedidos en bloques de rutas. Con la aplicación para conductores, las entregas de los pedidos están perfectamente coordinadas. El software de gestión de personal se encarga de la planificación eficiente del equipo.

Vertical Food se lanzó en 2017 como la primera cadena de restaurantes virtuales de Alemania. La empresa ya opera con 12 Ghost Kitchens, que reparten a través de sus propios conductores. Vertical Food funciona de forma totalmente digital y realiza entregas en hogares, oficinas y lugares públicos.

Para poner en marcha una Dark Kitchen, necesita una licencia comercial, cumplir las medidas higiénicas y un espacio para preparar la comida. Puedes utilizar una cocina comunitaria, por ejemplo, que funciona como si fuera un Airbnb para Dark Kitchen. Ya hay algunos proveedores para esto, al menos en Madrid. También puedes pedir a los negocios que estén abiertos durante un corto periodo de tiempo cada día (por ejemplo, panaderías) si puedes alquilar su cocina cuando no está en uso. Puedes aceptar pedidos a través de tu propia tienda web o de portales de reparto como Just Eat y Uber Eats. Los clientes piden el plato deseado con un clic, y el proceso se transmite directamente a la cocina gracias a un software todo en uno. La comida se prepara allí, y los conductores entregan los platos. La ventaja: no tienes que preocuparte por los clientes, sino que te puedes concentrar únicamente en preparar los platos que se piden por Internet o por teléfono. No tienes que alquilar un local si es más barato trabajar en una cocina común o en una cocina comercial por horas.

Contact Form DE
eatDOORI
Losteria
burgerme
USHI Logo
USHI

Pide tu cita gratis

  • Recibe asesoramiento y una demo gratis del software de SIDES
  • Aumenta tus ventas en hasta un 40%
  • Entrega los pedidos hasta 3 veces más rápido
  • 100% seguro y muy fácil de usar