Jedes Restaurant braucht ein ansprechendes Logo-Design. Wir zeigen dir, worauf...
Leer artículoRecibe pedidos por teléfono de forma centralizada y transfiérelos a donde corresponda con nuestro software de call center.
Forma a tu personal para que atienda a los clientes que llaman por teléfono y así recibir estos pedidos de forma centralizada.
Crea una línea de atención telefónica para recibir pedidos en paralelo y envíalos a la sucursal correspondiente.
El software de call center para restaurantes te permite recibir pedidos por teléfono de forma totalmente automatizada.
El establecimiento se asigna automáticamente y se muestran los artículos que tienen disponibles y el horario de apertura.
Gracias al identificador de llamadas, se puede saber quién llama desde el primer momento. Si llama un cliente ya registrado, se mostrará su ficha directamente.
Los trabajadores que atienden el teléfono podrán ver automáticamente los tiempos actuales de reparto a domicilio y recogida del restaurante.
El software de call center para restaurantes se puede usar sin problema en cualquier ordenador. Si estás recibiendo muchas llamadas, puedes añadir trabajadores fácilmente para que ayuden a sus compañeros.
Gracias al módulo de chat integrado, los trabajadores del call center pueden contactar con el establecimiento y viceversa. Así, podrán resolver cualquier duda que tengan.
Puedes analizar el rendimiento del software de call center para restaurantes en cualquier momento. Solo tienes que revisar las estadísticas sobre el procesamiento de los pedidos.
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Leer artículoCuando el restaurante recibe un pedido por teléfono, el personal encargado del call center solo tiene que introducir la dirección del cliente y se asignará de manera totalmente automática al establecimiento correspondiente. Si el cliente ya está registrado en el sistema, el número de teléfono también se identificará automáticamente. Así, el agente del call center puede acceder directamente a la ficha digital del cliente sin necesidad de introducir más datos. Si tienen alguna pregunta, los agentes del call center y el personal del restaurante pueden usar el chat integrado para comunicarse entre ellos y aclarar rápidamente sus dudas. Además, los gerentes del establecimiento tienen acceso a todas las estadísticas de rendimiento para poder analizar el trabajo de forma eficiente.
Con el software de call center, aumentarás la eficacia de tu servicio de reparto a domicilio y le quitarás responsabilidades y carga de trabajo a tu personal. Gracias al módulo de chat integrado, los agentes del call center pueden contactar directamente con el personal del restaurante y aclarar sus dudas. Además de tomar nota de los pedidos que llegan por teléfono, los agentes del call center también tienen acceso a todos los datos de los clientes y de los pedidos. Esto significa que pueden ver el resumen de los pedidos, además de registrar y tramitar quejas de forma centralizada. Al mismo tiempo, una línea telefónica propia también hace las veces de canal de ventas y te puede ayudar a conseguir más ingresos.
El software de call center es un componente importante del sistema de tu restaurante y está incluido en nuestro paquete Pro. Además, el módulo funciona en Windows y MacOS.
Nuestro software tiene un diseño sencillo y muy intuitivo, por lo que no te costará nada formar a tus empleados para que aprendan a usarlo correctamente.
Tanto franquicias como restaurantes utilizan un software de call center externo para que no se les pase ni un pedido, incluso cuando la demanda es muy alta. Los pedidos que se hacen por teléfono se pueden procesar muy rápido y, al mismo tiempo, ayuda a que el personal que está atendiendo a los clientes en el restaurante no se estrese por la carga de trabajo.
Cuando un restaurante atiende pedidos por teléfono, es muy fácil que se produzcan errores al introducir esos pedidos en el software TPV o en la caja registradora. Además, es un proceso que lleva mucho tiempo y que obliga a los clientes que visitan tu negocio a esperar más de la cuenta.
¿La solución? Contar con personal específico y bien formado que atienda el teléfono y que pueda procesar los pedidos de forma eficaz. De esta manera, les quitarán esta carga de trabajo a los trabajadores que tengas atendiendo a tus clientes en el restaurante, tanto en sala como en la barra o en la cocina.
Imaginemos que un restaurante está lleno y ese mismo día está recibiendo muchos pedidos por teléfono. Si las mismas personas se encargan de todas las tareas, tendrán que invertir el doble de tiempo y energía, y algún servicio se verá afectado.
Tener un buen ambiente de trabajo es fundamental para ofrecer un buen servicio. Si el personal está sobrecargado de trabajo, realizará las tareas con menos cuidado, lo que afectará a la calidad del servicio y, por tanto, a la satisfacción de los clientes.
Cuando el restaurante recibe un pedido por teléfono, el personal encargado del call center solo tiene que introducir la dirección del cliente y se asignará de manera totalmente automática al establecimiento correspondiente. El software muestra toda la información importante sobre el pedido, como el resumen de los artículos o el horario de apertura del establecimiento.
Si el cliente ya ha hecho algún pedido y está registrado en el sistema, el número de teléfono también se identificará automáticamente. Así, el agente del call center puede acceder directamente a la ficha digital del cliente sin necesidad de introducir más datos.
Si tienen alguna pregunta, los agentes del call center y el personal del restaurante pueden usar el chat integrado para comunicarse entre ellos y aclararlo todo rápidamente.
Además, los gerentes del establecimiento tienen acceso a todas las estadísticas de rendimiento para saber si el servicio está funcionando correctamente.
El módulo de call center de SIDES se ofrece como una herramienta SaaS (Software as a Service). Para usarlo, solo se tiene que pagar una cuota mensual, sin ninguna comisión adicional.
La solución de software de SIDES utiliza funciones personalizadas para formar al personal de cada restaurante. El call center para servicios a domicilio y restaurantes tiene un diseño sencillo e intuitivo para que tus empleados no tarden mucho en aprender a manejarlo a la perfección.
Más ventajas del módulo de call center de SIDES:
Gracias al chat integrado, el personal que esté atendiendo las llamadas puede contactar directamente con el personal del restaurante para resolver sus preguntas rápidamente.
Además de tomar nota de los pedidos, el agente del call center también tiene acceso a los datos de los clientes y de los pedidos de todos los establecimientos.
El agente del call center puede registrar y tramitar las quejas de forma centralizada.
El software de call center puede utilizarse en cualquier ordenador.
Al ser un software en la nube, se pueden añadir más agentes al momento si hay mucha carga de trabajo.
La interfaz del software es muy sencilla, por lo que los empleados nuevos se familiarizarán rápidamente con el sistema.
El software está optimizado para que preste servicio a varias sucursales y ofrece un excelente canal de comunicación. Como dueño del negocio, tendrás acceso a todos los datos importantes (p. ej. estadísticas del rendimiento de los empleados).
El call center es un importante canalde ventas a través del cual se generan altas ventas. Con el módulo de call center de SIDES, esta tarea puede externalizarse eficazmente para que todos los miembros del equipo puedan centrarse en lo que es importante: ¡preparar platos riquísimos y ofrecer un servicio excelente!
Oficina
Wilhelm-Kabus-Str. 70, Haus 34.3
10829 Berlín
Contacto tel.: +34 911 176 803
Email: info@get-sides.es
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