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Leer artículoRecibe pedidos por teléfono de forma centralizada y transfiérelos a donde corresponda con nuestro software de call center.
Forma a tu personal para que atienda a los clientes que llaman por teléfono y así recibir estos pedidos de forma centralizada.
Crea una línea de atención telefónica para recibir pedidos en paralelo y envíalos a la sucursal correspondiente.
Contar con una línea directa para pedidos a domicilio les quita estrés a tus empleados y les ayuda a concentrarse en mejorar el servicio que ofrecen en el restaurante.
El software de call center para restaurantes te permite recibir pedidos por teléfono de forma totalmente automatizada.
El establecimiento se asigna automáticamente y se muestran los artículos que tienen disponibles y el horario de apertura.
Gracias al identificador de llamadas, se puede saber quién llama desde el primer momento. Si llama un cliente ya registrado, se mostrará su ficha directamente.
Los trabajadores que atienden el teléfono podrán ver automáticamente los tiempos actuales de reparto a domicilio y recogida del restaurante.
El software de call center para restaurantes se puede usar sin problema en cualquier ordenador. Si estás recibiendo muchas llamadas, puedes añadir trabajadores fácilmente para que ayuden a sus compañeros.
Gracias al módulo de chat integrado, los trabajadores del call center pueden contactar con el establecimiento y viceversa. Así, podrán resolver cualquier duda que tengan.
Puedes analizar el rendimiento del software de call center para restaurantes en cualquier momento. Solo tienes que revisar las estadísticas sobre el procesamiento de los pedidos.
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Leer artículoCuando el restaurante recibe un pedido por teléfono, el personal encargado del call center solo tiene que introducir la dirección del cliente y se asignará de manera totalmente automática al establecimiento correspondiente. Si el cliente ya está registrado en el sistema, el número de teléfono también se identificará automáticamente. Así, el agente del call center puede acceder directamente a la ficha digital del cliente sin necesidad de introducir más datos. Si tienen alguna pregunta, los agentes del call center y el personal del restaurante pueden usar el chat integrado para comunicarse entre ellos y aclarar rápidamente sus dudas. Además, los gerentes del establecimiento tienen acceso a todas las estadísticas de rendimiento para poder analizar el trabajo de forma eficiente.
Con el software de call center, aumentarás la eficacia de tu servicio de reparto a domicilio y le quitarás responsabilidades y carga de trabajo a tu personal. Gracias al módulo de chat integrado, los agentes del call center pueden contactar directamente con el personal del restaurante y aclarar sus dudas. Además de tomar nota de los pedidos que llegan por teléfono, los agentes del call center también tienen acceso a todos los datos de los clientes y de los pedidos. Esto significa que pueden ver el resumen de los pedidos, además de registrar y tramitar quejas de forma centralizada. Al mismo tiempo, una línea telefónica propia también hace las veces de canal de ventas y te puede ayudar a conseguir más ingresos.
El software de call center es un componente importante del sistema de tu restaurante y está incluido en nuestro paquete Pro. Además, el módulo funciona en Windows y MacOS.
Nuestro software tiene un diseño sencillo y muy intuitivo, por lo que no te costará nada formar a tus empleados para que aprendan a usarlo correctamente.