Automática y fácil de usar

Integración de Canales de delivery

Al conectar tu sistema con diferentes canales de delivery, todos los pedidos online llegarán directamente a tu TPV.

Transmisión automática de pedidos

Gracias a la integración de los canales de delivery, todos los pedidos online que se hagan a través de estas plataformas llegarán automáticamente a tu TVP.

Despídete del caos y los errores

No tendrás que introducir los pedidos manualmente en el TPV, por lo que evitarás muchos errores.

Todos los canales de delivery en un mismo sistema

Gracias a la interfaz, puedes gestionar los pedidos directamente en la caja. ¡Adiós al lío de tener varias tablets!

Flexible y personalizado

El software perfecto para delivery

Nuestro sistema está totalmente integrado con plataformas de comida a domicilio como Just Eat, Glovo o Uber Eats, por lo que todos los pedidos online llegarán automáticamente a tu TPV. Además, puedes transferir todos los artículos que almacenes en nuestro software a las plataformas que quieras.
Selecciona y ¡listo!

Así de fácil es usar nuestro integrador de delivery

Solo tienes que seguir 4 pasos

1. Elige las interfaces que quieres utilizar.

2. Crea una cuenta en cada plataforma de delivery.

3. Configuramos la integración de las interfaces en tu TPV.

4. ¡Todo listo para empezar a recibir pedidos online automáticamente!

FAQ

El software TPV de SIDES está basando en la nube y diseñado especialmente para negocios de hostelería como restaurantes, franquicias y servicios de comida a domicilio. Nuestro sistema cuenta con integraciones con las plataformas de comida a domicilio más populares del mercado, como Glovo, Just Eat o Uber Eats.
Esto tiene dos ventajas. La primera, que los pedidos que lleguen a través de cualquier canal de delivery ya no tienen que introducirse manualmente en el TPV, sino que se transfieren automáticamente. Y la segunda, que no es necesario tener una tablet diferente para gestionar cada canal.

Al configurar nuestro software TPV, se pueden integrar uno o varios canales de delivery. Tú eliges el número de integraciones que quieres hacer. Para terminar de configurar el integrador de delivery, también necesitamos los datos de tu empresa y una descripción de los platos que ofreces en tu carta para llevar o recoger. Con esto, la integración se completará y podrás seguir utilizando las cuentas que tengas en tus canales de delivery.

SIDES cuenta con una gran variedad de interfaces para canales de delivery que puedes adaptar para crear el sistema perfecto para tu negocio. Además de los canales más populares del mercado (como Uber Eats, Glovo o Just Eat), también ofrecemos otras interfaces.

¿Eres cliente de SIDES?

eatDOORI
Losteria
burgerme
USHI Logo
USHI

Pide tu cita gratis

  • Recibe asesoramiento y una demo gratis del software de SIDES
  • Aumenta tus ventas en hasta un 40%
  • Entrega los pedidos hasta 3 veces más rápido
  • 100% seguro y muy fácil de usar
eatDOORI
Losteria
burgerme
USHI Logo
USHI

Tu software TPV con integrador de plataformas de comida a domicilio

La mayoría de restaurantes ofrecen la posibilidad de pedir comida a domicilio online. Es un servicio muy popular y que te da la oportunidad de llegar a nuevos grupos de clientes y de aumentar los pedidos (y, por lo tanto, tus ingresos).

Con nuestro software TPV, tu negocio estará totalmente preparado para ofrecer reparto a domicilio y podrás recibir pedidos de todos los grandes canales de delivery directamente en tu TPV.

Por supuesto, también puedes ofrecer tu propio servicio de reparto a domicilio, sin depender de canales externos.

Envío automático de los pedidos al TPV de tu negocio

Los pedidos se transfieren automáticamente a tu sistema a través de una interfaz API, que establece una conexión entre el canal de delivery y tu tienda online o el software TPV.

De esta forma, todos los pedidos de las diferentes plataformas de delivery se transfieren a un único sistema. Los pedidos se reciben automáticamente. También se pueden aceptar e imprimir de forma automática. Esto significa que los pedidos no tienen que introducirse manualmente en el sistema. Es un proceso completamente automático.

Además, este sistema también tiene otra ventaja: no se necesita una tablet para cada canal de delilvery. Se puede gestionar todo desde un solo dispositivo. Tú eliges los canales de delivery que quieres integrar en el sistema.

El software TPV de SIDES es rápido, fácil de usar y te ofrece la posibilidad de conectar tu sistema con los canales de delivery que tú quieras. Y lo que es aún mejor: también es perfecto si tienes tu propio servicio de reparto a domicilio.

Software TPV de SIDES con integración con los canales de delivery más importantes

Nuestro software TPV en la nube está diseñado especialmente para negocios de hostelería, como restaurantes, franquicias y servicios de comida para llevar y a domicilio. Uno de los objetivos de nuestro software es agilizar la recepción de pedidos a través de todos los canales. Todas las plataformas de delivery principales, como Just Eat, Glovo o Uber Eats, están integradas.

Mejoras en el servicio de reparto a domicilio propio de restaurantes

El software TPV de SIDES también tiene la opción de crear rutas de reparto automáticamente. Además, hace un seguimiento y evaluación de los tiempos de entrega, y les envía un recordatorio a los repartidores para que no se olviden de nada. De esta forma, te aseguras de que no se produzca ningún error.

Ventajas de nuestro software TPV con integrador de delivery

  • Recibe todos los pedidos de plataformas de comida a domicilio directamente en tu sistema gracias al integrador de delivery.

  • El ticket del pedido se imprime directamente, no tienes que hacerlo manualmente en la caja.

  • Te permite automatizar los procesos para recibir pedidos.

  • Gracias a la transferencia automática de los pedidos al sistema, se reducen las probabilidades de cometer errores.

Todas las interfaces de proveedores de servicios de pago, intercambio de datos, contabilidad y proveedores en un solo paquete

Además del acceso a los canales de delivery más importantes, también puedes acceder a una amplia gama deproveedores de servicios de pago como Adyen, Mollie o PayPlaza.

La integración se completa fácilmente y podrás seguir utilizando todas las cuentas que tengas en tus canales de delivery. Nuestras integraciones también te ayuda a gestionar mejor tu contabilidad, ya que el intercambio de datos se realiza automáticamente. Por ejemplo, nuestro software cuenta con una integración e interfaz de DATEV para el sector de la restauración. ¡Trabaja de forma aún más eficiente gracias a las interfaces y las integraciones de nuestro software, y aumenta tus ventas!

© 2022 SIDES

SimplyDelivery GmbH