Optimiza tu logística

Servicio a domicilio más eficiente

Automatiza la creación de rutas para tus repartidores con nuestra app de delivery y el Rider Hub.

Envíos más eficientes

Con la app de delivery, puedes combinar las rutas de los repartidores de forma manual o automática y así planificarlas más fácilmente.

Localiza a tus repartidores

La app también te permite hacer un seguimiento de los repartidores usando su GPS. Así, sabrás en todo momento dónde se encuentran.

Menos esperas

Entrega tus pedidos más rápido: la app de delivery calcula el tiempo de entrega en función del vehículo que se use.

Planificación de rutas

Todo sobre ruedas

Consulta toda la información sobre tus pedidos en cualquier momento usando la app de delivery.

Clasificación automática de pedidos

Envíos más rápidos

Los pedidos se agrupan automáticamente en bloques.

Seguimiento por GPS

Navegación intuitiva

La app calcula automáticamente las rutas para que los repartidores solo tengan que seguir el camino que se muestra.

Conectada al gestor de cocina

Programación automática

La preparación de pedidos se activa automáticamente cuando haya repartidores cerca.

Fácil de usar

Gracias a su interfaz intuitiva, la app es muy fácil de utilizar. La pantalla principal muestra la información más importante.

Planificación de rutas

Gracias al Rider Hub, es posible combinar las rutas y asignar repartidores automáticamente. Esto ayuda a hacer envíos más rápidos y a evitar tiempos muertos.

Programación automática

El software informa al establecimiento cuando el repartidor está cerca y activa automáticamente la preparación del siguiente pedido.

Seguimiento por GPS

Tus repartidores solo tienen que hacer un par de clics para iniciar la navegación mientras tú tienes todos los datos a la vista y puedes planificar mejor los envíos.

Registro vía código QR

Para poner en marchar un envío, los repartidores solo tienen que iniciar sesión en el terminal y escanear el código QR que encontrarán en la app.

Tickets y facturas

Los repartidores pueden ver en tiempo real el dinero que han recolectado hasta ese momento. Así, es más fácil que no haya sorpresas al final de cada turno.

FAQ

La app de delivery gestiona todos tus envíos de forma 100% automática. Las rutas se muestran en el monitor y se envían automáticamente a los móviles de los repartidores que estén disponibles. Lo único que tienen que hacer los repartidores es ponerse en camino. La app también permite hacer un seguimiento de la ubicación del repartidor. Además de la información de entrega, las facturas de los pedidos también se pueden ver directamente en la app.

Con la app de delivery, los repartidores tienen todos los datos que necesitan al alcance de la mano. Además, está conectada a apps de navegación, por lo que solo hay que hacer un par de clics para iniciar la navegación. Por otro lado, los gerentes y dueños del negocio también pueden saber dónde están sus repartidores en todo momento gracias al seguimiento por GPS. De esta forma, es más fácil planificar los siguientes envíos. Además, utilizar una app de reparto a domicilio te ayuda a reducir los tiempos muertos, por lo que optimizarás la gestión de los envíos.

¡Claro que sí! Nuestra app de delivery está optimizada para que un mismo repartidor pueda entregar varios pedidos. El sistema calcula las mejores rutas para cada pedido y combina los pedidos que se encuentren cerca para que se puedan entregar al mismo tiempo.

Sí. Seguimos mejorando nuestra app y queremos añadirle nuevas funcionalidades como, por ejemplo, un chat para que el establecimiento y el repartidor se puedan comunicar con facilidad.

¡Tan versátil como tú!

Tienda online y app

Haz que tu restaurante esté presente en Internet y genera más ventas con tu propia tienda online.

Software TPV

Saca el máximo partido a todos los aspectos de tu negocio con nuestro sistema TPV todo en uno.

Gestor de cocinas

Automatiza todos los procesos de tu cocina y gestiona los pedidos de forma digital con el gestor de cocina.