Eficiente y escalable

Control total de tu franquicia

Administra tus franquicias con un solo sistema. Con SIDES puedes realizar un seguimiento de todas las sucursales y evaluar fácilmente las cifras clave más relevantes.

Para todos los que tienen hambre de éxito

Atrás quedaron los días de falta de datos de tu restaurante, productos agotados y franquicias de bajo rendimiento. ¡Controla todos los procesos en un solo software para gestionar franquicias! Realiza un seguimiento de la mercancía, el personal y los servicios de entrega. Automatiza tus procesos y evalúa tus resultados. Recibe todas las estadísticas de una sola fuente, gestiona tu negocio de forma centralizada en un solo sistema y aumenta tus beneficios.

“Uso SIDES todos los días y miro las ventas y los tiempos de entrega. Puedo ver exactamente qué tiendas están atrasadas en términos de tiempos de entrega y puedo ver directamente cuál es el problema».

– Wolfgang Asböck, Franquiciado Call a Pizza
Call a Pizza
Software para franquicias en la nube

Control centralizado

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Estadísticas de Gestión de Franquicias

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Warenwirtschaft & Personalmanagement
Gestión de personal y mercancías

Gestión eficiente

FAQ

Con el éxito creciente y la popularidad cada vez mayor de tu restaurante, el siguiente paso para un negocio de hostelería es ampliar la oferta y abrir nuevos mercados. Los nuevos restaurantes son abiertos y administrados por propietarios o franquiciados. Los franquiciados pueden usar los derechos de marca registrada y las estructuras de la empresa matriz para su propio restaurante, a cambio de una participación en las ganancias.

Los franquiciadores tienen varias opciones para transmitir sus derechos de marca registrada como una licencia. Según el modelo de negocio, las licencias pueden limitarse a productos, nombres u ofertas individuales. Por lo tanto, no es raro, especialmente en las cadenas de comida rápida, que algunos artículos solo se ofrezcan en tiendas seleccionadas. En gastronomía, se suele asumir todo el concepto de restaurante, las especificaciones y directrices de los franquiciadores varían según el proveedor y el acuerdo contractual.

La gestión de sucursales a través del software TPV de franquicia permite la administración central de cualquier número de tiendas en tiempo real. Gracias a la arquitectura en la nube, se puede acceder a todos los datos relevantes de la tienda. SIDES ofrece una gestión completa de franquicias como paquete o en forma de módulos individuales, desde la asignación de personal y ofertas en todos los canales de venta hasta estadísticas de ventas detalladas, informes de rendimiento y mucho más. Nuestro software TPV para franquicias se adapta a las necesidades de los franquiciados.

Nuestro módulo de franquicia está optimizado para administrar múltiples ubicaciones y se puede reservar además del sistema existente por solo 15 € más al mes. Para los clientes que han reservado un paquete Enterprise, la gestión de sucursales se incluye automáticamente y permite una gestión rápida y flexible para todas las tiendas.

Aún mejor gracias a SIDES:

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Software de Franquicias: Todas las sucursales en un solo sistema

Para estar siempre actualizado sobre tus sucursales, necesitas un software de franquicia inteligente que te muestre todas las estadísticas de cada local en tiempo real. SIDES está a tu lado como un socio fuerte, desde el pedido hasta la entrega. Gracias al sistema modular, puedes seleccionar los módulos adecuados para tu franquicia y optimizar cada área de tu empresa. El software de franquicias SIDES se integra a la perfección y te brinda información sobre la gestión de mercancías, la asignación de personal, los conductores para el servicio de entrega, los pedidos en la tienda web y mucho más.

Las estadísticas inteligentes también te muestran la eficiencia de las ventas, los empleados y los servicios de entrega, para que siempre estés al tanto de lo que sucede en cada tienda. De esta forma no solo aumentas la satisfacción del cliente, sino también el proceso en cada sucursal.

Configuración del software TPV para franquicias. Como empezar:

1. Formaliza un contrato con SIDES

2. Selecciona los módulos adecuados para tu franquicia

3. Nuestro equipo configura la solución de software de franquicia

4. Comprueba la configuración del sistema y te formamos en su uso

5. ¡Después de una instalación con éxito, puedes comenzar con SIDES!

La gestión de franquicias de SIDES, incluida tu propia tienda web y aplicación, se puede utilizar para todas las sucursales. La tienda web te permite ahorrar altas comisiones de los servicios de entrega, configurar un programa de bonificación para los clientes y administrar todos los pedidos en línea de cada sucursal.

Gestión de sucursales todo en uno de SIDES