Sencillo y sin contacto
Ofrece a tus clientes la oportunidad de pedir directamente con su móvil y pagar sin efectivo.
Prueba 1 año gratis ahora
Servicio más eficiente
Aumenta el gasto medio por comensal en un 20% gracias a los pedidos con código QR.
Pedidos en mesa con código QR
Ofrece a tus clientes la posibilidad de pedir en mesa con un código QR gracias a una interfaz que conecta con el software TPV y la tienda online de tu restaurante.
Carta digital
Puedes editar la carta digital a través de tu tienda online para que tus clientes hagan sus pedidos desde la mesa sin modificar tu carta de comida a domicilio.
Estado del pedido en directo
Tus clientes pueden seguir el estado de su pedido en directo a través de su móvil y saber cuándo estará listo.
Transferencia automática
El pedido se transfiere automáticamente al software TPV basado en la nube, donde puedes seguir procesándolo.
Recomendaciones de productos
Puedes hacer recomendaciones de artículos en la carta digital y mostrárselas automáticamente a tus clientes cuando seleccionen determinados platos.
Pagos digitales
El software tiene integraciones con plataformas de pago online como PayPal para que tus clientes puedan pagar la cuenta y dejar una propina directamente desde su móvil.
FAQ
A través de una interfaz conectada al software TPV de SIDES y a la tienda online del restaurante, tus clientes pueden acceder a la carta digital con un código QR y hacer sus pedidos sin contacto desde la mesa. El pedido se envía automáticamente al sistema, donde se puede procesar sin meter ningún dato manualmente. Tus clientes pueden elegir si quieren pagar a través de nuestra interfaz conectada a varias plataformas de pago, como PayPal, o si prefieren pagar en efectivo. Por supuesto, los pagos digitales también tienen la opción de dejar una propina.
Los clientes suelen pedir más cuando tienen una carta digital y pueden ver todas las opciones sin prisas, pedir y pagar directamente desde sus dispositivos. Por lo tanto, es el momento perfecto para usar una estrategia de marketing conocida como «upselling» y que se ha demostrado que funciona de verdad. ¿Qué es el upselling? Consiste en recomendar a tus clientes artículos que sirven para complementar a los que ya tienen en el carrito por un suplemento. De esta forma, aumentas el número de artículos vendidos y el «ticket medio» por comensal.
Puedes seguir utilizando tu propio software TPV y utilizar únicamente la tienda online. Sin embargo, esto te supondrá más energía y tiempo, ya que tendrás que introducir los pedidos manualmente en el sistema antes de prepararlos.
Para usar un sistema de pedidos sin contacto desde la mesa, solo necesitas una interfaz que lleve a nuestro software TPV y a la tienda online de tu restaurante.