Organizado y sencillo

Control central de stock

Con nuestro software de gesti贸n de mercanc铆a tendr谩s todo el stock y el inventario de tu restaurante bajo control.

Todas las salidas a la vista

Con el software de gesti贸n de mercanc铆a, sabr谩s en tiempo real qu茅 productos salen de tu establecimiento. Sin importar a trav茅s del canal que se pidan.

Control total sobre tu stock

Gracias al software de gesti贸n de mercanc铆a, sabr谩s las existencias que tienes, sus movimientos y si hay alg煤n producto que reponer.

Datos integrados de los proveedores

El sistema sincroniza autom谩ticamente los precios y los plazos de entrega de los proveedores, simplificando el pedido y la llegada de mercanc铆a.

Registro y stock de almac茅n automatizados

Gesti贸n
simplificada

Utiliza el software de SIDES para planificar y gestionar toda la mercanc铆a que necesitas para tu restaurante.

Pedido y llegada de productos

Sistema totalmente centralizado

Con el software de gesti贸n de mercanc铆a, tendr谩s los flujos de tus productos bajo control.

Icon Lieferanten

Gesti贸n de proveedores

El sistema de gesti贸n de mercanc铆a tambi茅n te permite almacenar la informaci贸n de tus proveedores, como, por ejemplo, sus datos de contacto o los plazos de entrega, y a帽adir sus productos.

Icon Warenbestellung

Pedido centralizado de productos

El software cuenta con una funci贸n integrada para crear pedidos de forma centralizada y hacerlos usando la interfaz o el email.

Icon Wareneingang

Entrada de mercanc铆as

Con nuestro software tambi茅n puedes controlar la entrada de mercanc铆a directamente cuando hagas el pedido. Solo tienes que elegir la cantidad haciendo un par de clics.

Icon Lagerverwaltung

Gesti贸n de almac茅n en tiempo real

Con la ayuda de la funci贸n para gestionar el almac茅n, puedes organizar diferentes sitios de tu almac茅n y colocar tus productos. El stock se actualiza en tiempo real.

Icon Warenwirtschaft

Inventarios m谩s sencillos

Las plantillas te ayudan a hacer tu inventario m谩s c贸modamente usando una lista o una tablet.

Icon Filialverwaltung

Soluci贸n multisucursal

El software de gesti贸n de mercanc铆a es perfecto tanto para restaurantes como para franquicias.

FAQ

Nuestro sistema digital de gesti贸n de mercanc铆a ayuda a los negocios de hosteler铆a a gestionar sus existencias de forma clara y flexible. Tambi茅n permite guardar los art铆culos del men煤 como recetas con sus ingredientes correspondientes. Si un art铆culo se vende en el restaurante o a trav茅s de internet, esa venta queda registrada autom谩ticamente para que el stock est茅 siempre bajo control. Esto significa que siempre tendr谩s el inventario al d铆a sin tener que hacer ning煤n esfuerzo adicional y que podr谩s avisar a los proveedores con tiempo suficiente antes de que te quedes sin existencias de alg煤n producto.

Controlar bien el stock de tu negocio es fundamental en el mundo de la hosteler铆a. Esto incluye, en primer lugar, todos los productos necesarios para preparar los platos que ofreces, pero, por supuesto, un negocio es mucho m谩s: tambi茅n tienes que gestionar todo el equipamiento necesario para que tu restaurante funcione, los utensilios de cocina o la ropa de trabajo del personal. Esta parte del negocio es muy importante y hay que saber gestionarla bien. A final de a帽o hay que presentar un balance correcto a Hacienda para poder descontar todos los gastos y que el negocio sea rentable.

S铆. Nuestro software funciona en la nube y todos los m贸dulos tienen una interfaz conectada directamente al sistema del establecimiento. Los cambios se aplican en tiempo real y a todas las sucursales que quieras. As铆, se pueden controlar todos los procesos de forma centralizada y en diferentes dispositivos. El software es muy intuitivo y f谩cil de usar, por lo que ser谩 muy sencillo que cualquier empleado aprenda a utilizarlo.

隆Tan vers谩til como t煤!