Organizado y sencillo

Control central de stock

Con nuestro software de gestión de mercancía tendrás todo el stock y el inventario de tu restaurante bajo control.

Todas las salidas a la vista

Con el software de gestión de mercancía, sabrás en tiempo real qué productos salen de tu establecimiento. Sin importar a través del canal que se pidan.

Control total sobre tu stock

Gracias al software de gestión de mercancía, sabrás las existencias que tienes, sus movimientos y si hay algún producto que reponer.

Datos integrados de los proveedores

El sistema sincroniza automáticamente los precios y los plazos de entrega de los proveedores, simplificando el pedido y la llegada de mercancía.

Registro y stock de almacén automatizados

Gestión
simplificada

Utiliza el software de SIDES para planificar y gestionar toda la mercancía que necesitas para tu restaurante.

Pedido y llegada de productos

Sistema totalmente centralizado

Con el software de gestión de mercancía, tendrás los flujos de tus productos bajo control.

Icon Lieferanten

Gestión de proveedores

El sistema de gestión de mercancía también te permite almacenar la información de tus proveedores, como, por ejemplo, sus datos de contacto o los plazos de entrega, y añadir sus productos.

Icon Warenbestellung

Pedido centralizado de productos

El software cuenta con una función integrada para crear pedidos de forma centralizada y hacerlos usando la interfaz o el email.

Icon Wareneingang

Entrada de mercancías

Con nuestro software también puedes controlar la entrada de mercancía directamente cuando hagas el pedido. Solo tienes que elegir la cantidad haciendo un par de clics.

Icon Lagerverwaltung

Gestión de almacén en tiempo real

Con la ayuda de la función para gestionar el almacén, puedes organizar diferentes sitios de tu almacén y colocar tus productos. El stock se actualiza en tiempo real.

Icon Warenwirtschaft

Inventarios más sencillos

Las plantillas te ayudan a hacer tu inventario más cómodamente usando una lista o una tablet.

Icon Filialverwaltung

Solución multisucursal

El software de gestión de mercancía es perfecto tanto para restaurantes como para franquicias.

FAQ

Nuestro sistema digital de gestión de mercancía ayuda a los negocios de hostelería a gestionar sus existencias de forma clara y flexible. También permite guardar los artículos del menú como recetas con sus ingredientes correspondientes. Si un artículo se vende en el restaurante o a través de internet, esa venta queda registrada automáticamente para que el stock esté siempre bajo control. Esto significa que siempre tendrás el inventario al día sin tener que hacer ningún esfuerzo adicional y que podrás avisar a los proveedores con tiempo suficiente antes de que te quedes sin existencias de algún producto.

Controlar bien el stock de tu negocio es fundamental en el mundo de la hostelería. Esto incluye, en primer lugar, todos los productos necesarios para preparar los platos que ofreces, pero, por supuesto, un negocio es mucho más: también tienes que gestionar todo el equipamiento necesario para que tu restaurante funcione, los utensilios de cocina o la ropa de trabajo del personal. Esta parte del negocio es muy importante y hay que saber gestionarla bien. A final de año hay que presentar un balance correcto a Hacienda para poder descontar todos los gastos y que el negocio sea rentable.

Sí. Nuestro software funciona en la nube y todos los módulos tienen una interfaz conectada directamente al sistema del establecimiento. Los cambios se aplican en tiempo real y a todas las sucursales que quieras. Así, se pueden controlar todos los procesos de forma centralizada y en diferentes dispositivos. El software es muy intuitivo y fácil de usar, por lo que será muy sencillo que cualquier empleado aprenda a utilizarlo.

¡Tan versátil como tú!

Gestión de sucursales

Ten bajo control tus establecimientos y gestiónalo todo fácilmente y de forma centralizada gracias a nuestro módulo de gestión de sucursales.

Software TPV

Saca el máximo partido a todos los aspectos de tu negocio con nuestro sistema TPV todo en uno.

Gestor de cocinas

Automatiza todos los procesos de tu cocina y gestiona los pedidos de forma digital con el gestor de cocina.